Jump to content

EMBRAGUE


Sanc

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos, os pregunto una cosilla que me ha pasado hoy...al encender el coche y pisar el embrague me vibraba muchisimo el pie (como si el embrague traqueteara xD) y cada vez que cambiaba de marcha más de lo mismo....probe a apagar el coche y cuando lo encendi lo mismo. Alguien sabría que le pasa xD?es obvio que ya tengo que cambiar el embrague? Mi coche tiene 68000 km....gracias ante todo y cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi hermano tiene un a3 8l con 300.000 km y el embrague de origen. Si tienes siempre el embrague pisado en los semaforos o haces continuamente salidas de f1 quizas este para cambiar. Depende mucho de la conducción de cada uno carretera , ciudad . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada hago lo del semáforo y lo de las salidas formula one las dejo para los expertos, de ahí que me quede anonadado de lo que le ha psado al coche :S!!Puede ser de otra cosa relacionado con el embrague que no sea estrictamente que se haya jodido el embrague xD?Es que tan pronto.....de ahí que me estrañe un huevo :S!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.