Jump to content

Turbo averiado. ¿Qué parte?


Copernico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Acabo de venor de Madrid en un viaje a cierta caña y, tras arrancar en un peaje, he notado que el turbo silba exageradamente, con un silbido agudo pero demasiado intenso. El motor sigue empujando como siempre, pero me preocupa este supersoplido.

 

Alguna idea sobre que puede haber pasado?

Una fuga?

Tendré que cambiar el turbo :angry: ?

 

Saludos preocupados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que no sea nada. Mi experiencia, ojala no se la tuya, es que al poco de empezar a sonar el turbo me ha durado tres telediarios. En potencia no notaba casí diferencia pero hacia un bufido mucho más fuerte que de costumbre. Eran las aspas que se estaban fastidiando hasta que reventaron.

Espero que no tengas mal el Turbo pero para quedarte tranquilo revisalo urgentemente porque de ser las aspas lo siguiente es gran fumata blanca y rotura del turbo.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual ha partido algun tornillo de sujección del multiple o simplemente se ha aflojado, suerte y que no sea nada.

 

Es que los turbos ............................. tienen tela. :(

 

 

saludetes.-

¿Qué es el múltiple?

 

Le he estado echando un ojo y no veo manguitos rajados. El de admisión tenía la abrazadera algo floja y la apreté, pero sigue igual. Mañana lo llevaré a los rompetuercas a ver qué me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, confirmado.

 

Efectivamente, era un manguito con un poro. Ufffff, menos mal.

 

Total 70€, M.O. incluida.

 

Con la alegría de no tener avería en el turbo, me he liado la manta a la cabeza y he comprado el CD Teleatlas DX España 2004-2005.

 

Si alguien lo quiere, lo voy a poner en la mula, pero necesito sugerencias sobre como hacerle una imagen (Alcohol, Nero, ???) para que podais evaluar mi copia de seguridad... :D

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.