Jump to content

Presentacion del TT de jose


josa

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, por fin tengo mi Tt, lo recogi el viernes y la verdad es una pasada,es de color negro, interior beige, equipo concert 2 con ampli bose, llantas de 19 eso si necesitan un arreglo, es el modelo 1,8t de 150 c.v, la verdad esta super bien cuidado, solo me quedar limpiar un poco el cuero y tratarlo, pero ahora me surgen dudas,

La primer es que es el modelo quattro, pero cambiadno esta tarde las ruedas de atras no se veia que estuvien enlazadas unas con otras, el quattro es asi?

Y segundo como narices se coloca la rueda de socorro? encima de la herramienta o debajo?

En breve espero poner un tutorial de como montar el xcarlink por si a alguno le puede interesar.

 

Gracias a todos

Pd: el nombre de josa fue una ekivoacion a la hora de registrarme, lo k no tengo narices es de cambiarlo a jose.

post-75838-0-16259000-1317762979.jpg

post-75838-0-06072900-1317762991.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Jose,ahora a cuidarlo y a disfrutarlo ;)

Lo q si,eso de las llantas en 19"... Por lo menos de donde soy yo no las quiero ni jarto,mi anterior coche llevaba llanta 19 (qdan preciosas la verdad y le daban un toque al coche cojonudo) pero son casi de mirame y no me toques ya q cada dos por tres se me pinchaba; asiq yo ahora en el TT lo tengo con llanta 18 y de ahi no subo ni aunq me paguen jajaja.

Un saludeTTe desde el Bierzo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.