Jump to content

Posible compra TT


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros vengo del foro de al lado(A4 B5). Hoy voy a ir a ver un tt del 99 180.000Km por 5900€. Q es lo q mas falla de estos coches? Q es lo q mas hay q mirar? Se q por ejemplo en los A4 b5 lo q mas falla son los brazos y el cuadro. Cualquier consejo es bienvenido .Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tira del buscador y verás como se ha escrito muchísimo sobre este tema, no es nada nuevo que alguien pida consejo al comprar coche nuevo. Aunque en ese rango de precio, te digo ya que no busques. úmale al menos 2-3000 euros más si lo que quieres es un TT "decente"

 

Es como buscar un Ferrari por 30.000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, hace pokito compre uno, los fallos que tuve fueron:

Mira con lupa las rueda tipo de desgaste etc.....

Ver si tuvo un algun accidente, eso se puede apreciar en las parte delantera y trasera diferente tono de color etc....

Perdidas de aceite ( debajo del coche)

Algun ruido raro

No dejarte engañar por las pegatinas ( esto es lo k me paso a mi ponia que era un quattro y al final mosca)

Y si es a un particular mejor k mejor.

Por ese precio miralo bien k creo k puedes conseguir algo mejor con menos Km.

Buscate mejor un 180 cv o 225 cv.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros y gracias por los consejos. Ayer fui a verlo y a probarlo y no esta tan mal como me lo esperaba. Tenía la aguja de la gasolina jodida y al arrancarlo sonó como un poco a diesel pero solo al arrancarlo y muí pocos instantes. Y bueno lo típico de audi un brazo o un silentblock jodido q el tío dijo q lo cambiaria. A y tenía el símbolo del tt a la derecha en la parte trasera y he visto q la mayoría lo llevan a la izquierda y llevaba la pegatina del quattro a la izquierda pero no se por q la llevaba si no es un quattro y decir tambien q el coche es importado. Bueno haver q os parece. Un saludo

Editado por 2.4 Quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguja de la gasolina jodida = que cuadro a punto de cascar. Suele costar a partir de 300 euros la reparación (En casa no Audi) y cuadro nuevo en el conce se va a más de doble por no decir el triple.

 

Si es importado y conoces a alguien en la Audi que te pueda mirar el historial del coche en Alemania, hazlo, porque es muy posible que de Alemania ya viniera con esos kms y aquí se le hayan hecho otros tantos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

yo *******************

.

.

Espero que nunca os veais en una parecida.Saludos para todos,menos para los politicos y banqueros,a esos les deseo lo que me esta pasando a mi!""""!!!!!!

 

EDITADO: Venta Fuera de SubForo de Compra/Venta. Por favor leed las NORMAS . Un Saludo

Editado por Rushifuru
venta fuera de subforo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola y muy buenos dias,ya hace mucho que no me conecto por problemillas ej; EL PARO.Me pasa como a ti llevo 15 meses en paro y la cosa esta jodi**,

espero que tengas suerte con la venta de tu "TT".

Yo espero no tener que llegar a ello...UFF que chungo enfin...un saludo a todos y espero entrar un poco mas en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.