Jump to content

Gracias por todo, Steve Jobs. Descansa en paz


dimmu

Publicaciones recomendadas


Una pena que nos haya dejado Steve Jobs. Descanse en paz ese gran genio.

 

Él si sabía cómo hacer marketing de empresa y vender bien cualquier cosa. Él sí sabía que, como no eran fabricantes de tecnología de microprocesadores, necesitaban a algún grande y un acuerdo comercial. Dudo que él hubiese permitido jamás romper el acuerdo comercial con Samsung como suministrador de partes para sus productos, ni mucho menos que ahora vaya a fabricárselos una tal "marca-la-cabra-vietnamita". Él si sabía ilusionar a cientos de personas con un producto aunque ese fuese dos generaciones por detrás de la competencia, e incluso conseguir mejores ventas.

 

Hoy ha fallecido un auténtico genio, de verdad que es una pena.

 

Y, aunque suene tétrico, lo cierto es que "el muerto al hoyo y el vivo al bollo"... y por tanto, igual hoy consiguen remontar las acciones de Apple la gran caída que llevaban desde que anunciaron que el sucesor del iPhone 4 sería el iPhone 4S, que sólo es mejor en procesador y cámara, y acorta la duración de la batería un 33% (según los propios datos oficiales de Apple). No me lapidéis por lo que digo, contra la muerte de Jobs no se puede hacer nada, y es una auténtica pena, así que por lo menos que eso pare la caída de Apple.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda ha muerto un genio de la tecnología, pero también del marketing...veremos si quien le sucede es capaz de mantener el pabellón a esa altura. :notworthy:

 

No se puede negar que la compañía ha ido como ha ido porque tenía una persona excepcional a los mandos. Si una gama de aparatos compatibles sólo consigo mismos, y escasamente con los demás se ha hecho semejante hueco en el mercado, haciendo ver que ese probleme de compatibilidad no es tan grande (porque hay muchos aparatos que se llevan bien con ellos...todos los fabricados por Apple) es porque quien está arriba es un mago del marketing :clap1: tanto o más que un fabricante de excelentes aparatos. Incluso , si hay miles de applets para iPhone es porque se ha promocionado muchísimo su creación.¿Se me nota mucho que soy "Nokiero"? :ph34r:

 

En cualquier caso descanse en paz una de las mentes más brillantes de nuestra era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Fijaros que ya mucha gente lo está comparando con el mismísimo Edison por ejemplo! Steve Jobs ha sido uno de los creadores más importantes del siglo XX: la historia de la informática sin él no sería la misma, la creación del ordenador personal asequible para todo el mundo, la gran revolución en la creación de teléfonos con aplicaciones informáticas como el iPhone, las tablet, etc...

 

DEP :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.