Jump to content

Sorpresa, anuncio Pirelli


FINCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

275/30/20..................................

 

 

mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola!!!!

 

Hay que ser quisquilloso para fijarse en estas cosas, eh? `pero ahi estamos todos los audisportadictos jajajajaja.

 

Peazo descubrimiento finch :)

 

Keremos presentacion del nuevo aparato YA! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finch, muchas felicidades por la venta de tu RS4. El comprador se lleva una preciosa joya. Ya nos presentarás tu nuevo juguetito. Por cierto, hay que ser muy detallista para fijarse en ese pequeño matiz, pero ya me has alegrado el día. :lol2: ahora ya sé qué medidas calzará mi niño. put*da tener que esperar al salón de Ginebra para ir a robar uno, pero entre que se publique en el configurador alemán y luego se publique en el configurador de Audi España y se fabrique el coche ............... :ranting2: lo que voy a tardar en tenerlo en mis manos.

 

:wub: Ahora sé que ya falta menos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finch, muchas felicidades por la venta de tu RS4. El comprador se lleva una preciosa joya. Ya nos presentarás tu nuevo juguetito. Por cierto, hay que ser muy detallista para fijarse en ese pequeño matiz, pero ya me has alegrado el día. :lol2: ahora ya sé qué medidas calzará mi niño. put*da tener que esperar al salón de Ginebra para ir a robar uno, pero entre que se publique en el configurador alemán y luego se publique en el configurador de Audi España y se fabrique el coche ............... :ranting2: lo que voy a tardar en tenerlo en mis manos.

 

:wub: Ahora sé que ya falta menos

 

Saludos

 

jajajajajajajajja.

 

Xavierrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ya te vieneeeeee!!!!!!!

 

La solución es irte al solón de Ginebra y encargarlo ahi mismo jajajajajajajajajja.

 

Madre mia.... estoy deseando ver el RS4 B8..... puede ser un pepino muy gordo... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé si teníais fichado este video, yo de las fotos no me fiaba pero parece algo real.

4.0 biturbo ¿no?

 

 

 

 

En principio, el alemán que estaba en el circuito de Castellolí en el curso Progressive RS, me comentó que era el mismo V8 de 450CV del RS5, cosa que veo lógica, para aprovechar ese motor en más unidades. Entiendo que es lo mismo que en el RS5 ( motor, cambio, tracción, etc ) pero espero que más rebajado de peso. Sería una grata sorpresa que utilizaran el V8 4.0T, pero el de 500 CV que va a montar el S8 :lol2: , no el de 420 CV.

 

Por cierto Finch, en la tabla aparece como homologado Pirelli, no como otros donde dice equipado por Pirelli, con lo cual entiendo que igual de fábrica viene con Michelin .Si me dan a elegir, prefiero Michelin :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto Finch, en la tabla aparece como homologado Pirelli, no como otros donde dice equipado por Pirelli, con lo cual entiendo que igual de fábrica viene con Michelin .Si me dan a elegir, prefiero Michelin :thumbsup: .

 

 

No tengo mas informacion que el catalogo de Pirelli, tambien te dire que a mi me vino el RS4 con Continental ContiSport 3 y a otros les venia con Pirelli P Zero Rosso, supongo que depende del stock que tengan en ese momento en fabrica lo mandan con unas gomas u otras... Sera cuestion de esperar, que sino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S5 me trae las Pirelli Cinturato P7, las de la portada del catálogo. Llevo sólo 17.000km con ellas por lo que no puedo emitir un juicio efectivo aún.

 

 

Felicidades Finch por la venta...... y felicidades por tu próxima adquisición porque me da que seguro que no te equivocas, porque poca gente conozco que esté tan al día en el mundillo de los "aparatos" estos llenos de caballos :thumbsup:

 

 

El RS4 será la pera, como siempre, el RS más equilibrado :wub:

 

RS4 Avant--> :kss1: <-- Yo

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.