Jump to content

Media de KM con A3 2.0 TDI


eduard23

Publicaciones recomendadas

Pues eso cuantos kilometros haceis con un deposito con el motor 2.0 TDI del A3 mas o menos?

 

El FIS me marce 710 km deposito lleno y a tres cuartos y un poquitillo unos 500.

 

Se que el coche es nuevo y que consumira algo pero me gustaria saber los que ya lo teneis rodado cuantos haceis.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comencé gastando unos 7.5 a los 100 (600 y poco km)

 

ahora con 20000 km a cuestas he bajado a 6.6 (mucha autovia es verdad) y una autonomia de 800 km (a ciudad se traslada a los datos de virtual sam)

 

 

record de 890 km! (tuve que mirar mi DNI..xq pensaba que tenia 50 años más! :lol::lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo optimista 620 :D

 

La media me ha bajado desde q lo compre a 7,2 ya... cada vez chupa menos, pero el mio traga un huev mas de lo q deberia :D

Lo mismo hago yo...aunque alguana vez he llegado a hacer 700Km (esto que hablo es con una conduccion mixta de ciudad y autovia) en un viaje que hice a suiza a una media de 140 160 llege a hacer 750km y otro que hice a andorra respetando los limites de velocidad (a veces) llege a hacer casi 900km pero vamos que por lo general la media esta en 700km.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conseguido hacer 1.047 Km con un solo depósito, la verdad que no es cosa fácil de lograr (2.0 TDI). Otras veces he llegado a 1022 Km y 1002 Km por depósito.

Se que dista mucho de vuestras medias y quizás difícil de creer :angry: pero os doy mi palabra que es así.

No hay truco, todo reside en el tipo de conducción y por donde se realiza esta. La media de 1047 Km los logré en un viaje a Alicante (440Km) a unos 140 Km/h, el resto de Km que faltan hasta los 1047 ya los había recorrido antes de iniciar el viaje.

Llevo una contabilidad particular de consumos que arroja un consumo medio de 5,51 aunque el FIS me indica 5,8 de media y creo que de ahí no baja

Insisto en que gran parte de ello se debe al tipo conducción y sobre todo la vía por la que se circula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago normalmente entre 800 y 820 Km , un consumo aproximado de 6,5 l/100 (real, no lo que me marca el FIS que es algo más).

 

Ruedo un 60/20/20% Autovía/ciudad/carretera y a velocidades "legales" ,no suelo pasar de 140 Km/h de marcador en Autovía.

 

KOKE Escrito el 13 12 2004, 12:28

  Yo he conseguido hacer 1.047 Km con un solo depósito, la verdad que no es cosa fácil de lograr (2.0 TDI). Otras veces he llegado a 1022 Km y 1002 Km por depósito.

Se que dista mucho de vuestras medias y quizás difícil de creer  pero os doy mi palabra que es así.

No hay truco, todo reside en el tipo de conducción y por donde se realiza esta. La media de 1047 Km los logré en un viaje a Alicante (440Km) a unos 140 Km/h, el resto de Km que faltan hasta los 1047 ya los había recorrido antes de iniciar el viaje.

Llevo una contabilidad particular de consumos que arroja un consumo medio de 5,51 aunque el FIS me indica 5,8 de media y creo que de ahí no baja

Insisto en que gran parte de ello se debe al tipo conducción y sobre todo la vía por la que se circula.

 

Estoy completamente de acuerdo con KOKE. No es lo mismo rodar por una zona llana y despejada que por carreteras de montaña y autovías con subidas y bajadas constantes .

 

Salu2 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no os quejeis..., mientras espero que me llegue el mío, estoy haciendo unos 480 kms por deposito (1.8 gasolina), y son la mayoría en carretera, me hago unos 130 kms diarios para ir y venir a/del trabajo a velocidades legales, no suelo pasar muchas veces de 140 kms/h.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.