sg3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) Hola a todos, me gustaría intentar saber que foreros vivimos en Galicia, por aquello de hacer quedadas y tal. Yo este finde iré a Burela (Lugo) a dar una vuelta con mi novia, allí he quedado de visitar a BURELARAPTOR que como habréis visto ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ST&f=23&t=26823 ) ha montado una discoteca y al cual no conozco. ( Ni a él ni a la discoteca). Pues eso, estaría bien que os animarais a quedar por allá o por lo menos ir diceindo los que estais por Galicia. Bueno, espero haberme explicado... Saludos. Editado 13 de Diciembre del 2004 por sg3 Responder
kitehoracio Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Hola, yo tambien soy de A Coruna aunque vivo ahora en Cadiz, pero de todos modos cada dos meses voy por alla. Pasatelo bien en Burela, a ver si cuando vaya por ahi hacemos aunque sea una mini kdda. Responder
kantusjack Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Dale recuerdos a Martín, y ten cuidado, que en una de esas se te marcha a medir una cocina ..... . Ya verás como es un tio muy majo. SDS. P.D. Apúntame en el censo, de Lugo, aunque viviendo toda mi vida fuera. Responder
noerodriguez Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 hola tio,buenos dias,para este sabado yo tambien me apunto que soy de ponferrada y soy medio gallego,mantenme informado,un saludo Responder
abuelo Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) busca en quedadas y salidas la que fue en viveiro el 31 de jluio, seguro que te salen un monton,........ A MI ME CUENTAS PARA VERANO, EH??? BUENO, YA TE AYUDO: PINCHA AQUÍ Y...DISFRUTA : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5377&hl=galicia Editado 13 de Diciembre del 2004 por abuelo Responder
golfinho Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Yo soy de Ourense, con piso en Santiago y viviendo durante la semana en Sevilla donde trabajo. Ahi os keda eso. Responder
sg3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Buenas, Gracias a todos por la participación. Voy tomando nota.... A los que se vengan el finde (noerodriguez) a Burela ya os iré contando como hacemos-. Gracias y saludos. Responder
noerodriguez Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 con lo que vayais organizando ir avisandome que estoy impaciente por ir de fiesta a Burela,hay mucha fiesta?eso espero,un saludo Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Apúntame al censo, vigo toda la vida, aunque por el trabajo pasé algunas temporadas fuera (sólo durante la semana). Responder
luisjose Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hola paisanos, como buen gallego yo también ando por el mundo adelante exactamente bilbao ( de ahí los 35.000Km en 7meses ) eso sí, siempre encuentro un momento para curiosear en mi foro preferido. por cierto apuntarme al censo que soy de Coruña Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pues yo también soy gallego, y tanto que soy, casi nunca salgo de aquí Responder
luisjose Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hola copyrigh, en tu foto creo q se ve el paseo Marítimo y puede ser que el fronton de la torre?? Q pequeño es el mundo , yo soy de adormideras, un saludo desde Bilbo Responder
kitehoracio Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 y yo de Juan Florez Responder
sg3 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Si es que da gusto, ¡ale mis paisanos! KDD en Coruña ya! Saludos Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 y yo de Juan Florez Juán Flórez calle??, vives bien eh....!!! Saludiños Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.