Jump to content

Fundas polipiel


gabete

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Hola, pues eso que me preguntaba que como quedan las fundas de polipiel, que si con el paso del tiempo se arrugan o se estropean, haber alguien que las lleve pùesta que lo, comente le estaria muy agradecido.Un saludo

Ya se que me direis que como tapizados no ahy nada pero la economia no da para mas.

mañana se las pongo a mi furgoneta del curro, si quedan bien el dia 21 se las pongo a mi a6 2010, pondre las fotos en el foro de audi a6 sobre el 22 o 23 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Interesa.

 

El otro día vi las fundas a un amiguete taxista. Se las puso hace ya unos años, en color negro, y excepto una raja en el asiento del conductor, el resto está impecable.

 

La verdad es que daba el cante y parecía cuero. Cuando me dijo que eran fundas de polipiel tuve que acercarme y tocarlo para cerciorarme.

 

Yo estoy pensando en ponérselas a mi A6 en color clarito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos a 6 de enero y aun no hay fotos :) no te han gustado? O te han costado ponerlas?

estan publicadas el el foro de mi coche, un a6 de 2010, quedaron de miedo, mira las fotos en el foro, ahora me voy, mañana te pongo el enlace si no lo poneis alguno antes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.