Jump to content

COMO CAMBIAR LA JUNTA TORICA?


Publicaciones recomendadas


Mayormente hay sacar el filtro(16), una tuerca (25Nm), el intercambiador de calor(18) y ya está (tórica = Nº15).

 

En caso que las mangueras del intercambiador "no te den" para sacarlo, pues tocará desconectar las mangueras del refrigerante. Dos bridas de nada :thumbsup:

 

post-7482-0-54671100-1318016056.png

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya.. lo he comprado en la tienda de recambios, en el conce no tenian y hasta el lunes o martes nada, total por 2 euros arriba o abajo no me merece la pena esperar. aunque para ser una goma de nada si es una clavada haber si mañana acompaña el tiempo para cambiarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. ya he cambiado la junta, aunque no hacia falta... maldito el que me puso el filtro de aceite, de primeras ni con la llave de soltar el filtro me ha costado la vida eso y que el coche estaba en su temperatura no habia tiempo para esperar a que enfriara el coche ya que lo hice en un taller box que te lo haces tu mismo, bueno pues comento porque igual a otra persona le puede pasar.

despues de soltar el filtro de aceite mi sorpresa esque la tuerca que aprieta el enfriador de aceite estaba suelta 3 o 4 vueltas.. como no va a fugar aceite... :cfsd1:

bueno pues suelto la tuerca separo un poco para ver la junta y la junta estaba puesta mirando para murcia vamos que no hacia ninguna funcion, estaba como una piedra, he limpiado todo bien he puesto la nueva aprete la tuerca con la dinamo puse el filtro apretado a mano que no soy tan alicate como el de el taller de apretarlo con la llave... y todo perfecto,

parece que ya esta solucionado,

ahora solo me queda el quebradero de cabeza para apagar el jodido testigo del abs que se enciende cuando le da el ramalazo :angry: un saludo y gracias tolo por el esquema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.