Jump to content

Audi Music Interface + Adaptador Bluetooh + iPhone + AVRCP 1.3


DeBilbao

Publicaciones recomendadas

No se si he entendido mal, pero puedes ver en la pantalla del coche lo que se esta visualizando en ese momento en el iphone?? Lo pregunto por si al poner la navegación del TomTom en iPhone se visualiza... pasando de ponerle el navegador al coche no?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si he entendido mal, pero puedes ver en la pantalla del coche lo que se esta visualizando en ese momento en el iphone?? Lo pregunto por si al poner la navegación del TomTom en iPhone se visualiza... pasando de ponerle el navegador al coche no?

 

Un saludo y gracias.

No , lo que puedes hacer es escuchar lo que pongas en el

iPhone , para poder ver las aplicaciónes es necesario un interface de video. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces hace falta el MMI o instalarle luego uno no?

 

Gracias por la aclaracion.

 

no se que entiendes por MMI lo único que necesitas es que tener la pantalla color, que en nuestros coches viene de serie, si es nacional claro esta, lo digo porque algunas unidades alemanas la pantalla no era en color.

 

y el interface lo puedes poner con cualquier modelo con o sin navegador.:thumbsup:

mírate este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, yo tengo un problema parecido.

 

Compré un A5 de 2007, y por lo que he deducido tenía el bluetooth de FISCON. Como no lo sabía he actualizado el MMI a la 5570 para poder escuchar la música del móvil por bluetooth. Y ya no me detecta el móvil por bluetooth.

 

Pero ahora leo que hay que volver a codificar el FISCON.

 

 

Alguien sabe algo del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no se como editar mi post de arriba (lo siento).

 

Ya he solucionado lo del bluetooth.

 

El caso es, tengo un A5 de 2007, no se que MMI tengo (tiene navegador, pantalla a color, la pantalla del FIS también es a color, cargador de 6 cds y dvd en el maletero, bluetooth manos libres...) y lo tengo en la versión 5570.

 

Quiero que la música del móvil se escuche por bluetooth y a ser posible, que se vea el título de la canción como dice el autor del hilo en el MMI.

 

Tengo todo lo necesario o necesito algo mas?? Creí leer que con la actualización se podría pero no encuentro la manera, le doy a media y solo me deja acceder a los 6cds.

 

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para usar bluetooth a2dp necesitas el AMI (audi music interface) el cable y el dispositivo bluetooth a2dp y con eso si que podrías :thumbsup: , lo de la actualización no sirve para eso, yo se la he hecho y no he visto gran cambio solo que me ha dejado de funcionar el bluetooth a2dp y he tenido que cargar el driver para que funcionase :rolleyes:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para usar bluetooth a2dp necesitas el AMI (audi music interface) el cable y el dispositivo bluetooth a2dp y con eso si que podrías :thumbsup: , lo de la actualización no sirve para eso, yo se la he hecho y no he visto gran cambio solo que me ha dejado de funcionar el bluetooth a2dp y he tenido que cargar el driver para que funcionase :rolleyes:

 

Gracias, y que cuesta ponerle el AMI?? los hay que no sean de audi? (por ahorrar que imagino que será caro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola.

Leyendo y leyendo (que algo me habré dejado de leer), si quiero que como han dicho otros foreros, poder escuchar spotify a traves del iphone 4S o sencillamente, la musica del ipod en el A5, si no tengo en AMI (y no lo tengo), teniendo un sistema MMi 2G High, deberia comprarmelo en donde comenta 156SW (ebay=199,99$) mas además el modulo bluetooth (ebay=115,90€), la broma se pone en unos 300€, por poco más no es mas rentable el Interface que comenta 156SW en su maravilloso brico (http://www.audisport...ideo-interface/

 

)?

 

Con ese interface, se veria el Iphone en la pantalla, con todas sus funcionalidades y creo que eso es un punto.

Lo que no sé es si hay alguna otra opcion a este interface, para poder ver el iphone en la pantalla y tener la opcion, a demás de camara trasera, de las que habeis puesto por aqui, ya que mi MMi tiene navegador y bluetooth.

 

Gracias

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

muy buenas compañeros los dos sistemas funcionan juntos sin problema alguno, también puedes reproducir el sonido del Tomtom en segundo plano, escuchar la música y cambiar de canciones.

para que funcione en el AMI necesitas el cable correspondiente y el dispositivo bluetooth

54068716.jpg

precio en Audi, sobre mas menos 160€ el kit si lo tiene en stock, si no es ASI no hay manera de pedirlo a día de hoy, es un producto que ya no se fabrica.

 

yo lo he comprado por Ebay este: para AUDI AMI 2G (NO SIRVE PARA EL 3G)

http://www.ebay.es/itm/Audi-Music-Interface-AMI-Bluetooth-Adapter-4F0051510J-/140634976839?pt=Kabel_Stecker&hash=item20be7f7247

 

a día de hoy no hay actualización del AMI la versión que hay es esta AMI_update_080423.bin

 

saludos :thumbsup:

 

Buenos días foreros,

 

Con este adaptador de bluetooth, también funcionaría el teléfono? Me refiero a las llamadas.

 

Tengo un A5 del 2008 con el volante multifunción, pero no se si necesito algún otro componente.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

muy buenas compañeros los dos sistemas funcionan juntos sin problema alguno, también puedes reproducir el sonido del Tomtom en segundo plano, escuchar la música y cambiar de canciones.

para que funcione en el AMI necesitas el cable correspondiente y el dispositivo bluetooth54068716.jpg

precio en Audi, sobre mas menos 160€ el kit si lo tiene en stock, si no es ASI no hay manera de pedirlo a día de hoy, es un producto que ya no se fabrica.

yo lo he comprado por Ebay este: para AUDI AMI 2G (NO SIRVE PARA EL 3G)http://www.ebay.es/itm/Audi-Music-Interface-AMI-Bluetooth-Adapter-4F0051510J-/140634976839?pt=Kabel_Stecker&hash=item20be7f7247

a día de hoy no hay actualización del AMI la versión que hay es esta AMI_update_080423.bin

saludos :thumbsup:

 

Buenos días foreros,

 

Con este adaptador de bluetooth, también funcionaría el teléfono? Me refiero a las llamadas.

 

Tengo un A5 del 2008 con el volante multifunción, pero no se si necesito algún otro componente.

 

Gracias!

Sí y no, me explico esto soló sirve para el multimedia música básicamente, no te permite contestar llamadas, puedes oír la llamada por los altavoces pero no contestar para eso está el Bluetooth del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.