Jump to content

Reposacabezas y cinturón central trasero


albaud22

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! En casa tenemos un A4 Berlina del '99 con muy pocos Km (34000). :drooling:

Principalmente, lo usamos en los viajes largos de la familia (5 personas) y el que va al centro de las plazas traseras, suele cansarsele la cabeza.

Sé que ese reposacabezas venía de serie en el Avant. Para poner un reposacabezas en en nuestro coche, que se tendría que hacer? Cambiar todo el respaldo? Se tendría que poner el de un Avant, o en el A4 restyling Berlina venía también de serie? :conf:

Además, el cinturón de tres anclajes se ponía en los b5 más nuevos o eran simpre de dos?

Muchas gracias compis!! :thumbsup:

post-74693-0-46049500-1318074713.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros! En casa tenemos un A4 Berlina del '99 con muy pocos Km (34000). :drooling:

Principalmente, lo usamos en los viajes largos de la familia (5 personas) y el que va al centro de las plazas traseras, suele cansarsele la cabeza.

Sé que ese reposacabezas venía de serie en el Avant. Para poner un reposacabezas en en nuestro coche, que se tendría que hacer? Cambiar todo el respaldo? Se tendría que poner el de un Avant, o en el A4 restyling Berlina venía también de serie? :conf:

Además, el cinturón de tres anclajes se ponía en los b5 más nuevos o eran simpre de dos?

Muchas gracias compis!! :thumbsup:

El cinturon de 3 puntos viene en los modelos del 2000 y 2001, lo del reposacabezas haber alguno con un AVANT que te puede decir.. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

34000km no esta ni rodado

No tiene ni el rodaje termonado... :ph34r:

 

Bueno, hoy lo he mirado y tiene 35000, pero la cosa no cambia <_<

Lo hemos usado siempre para los viajes largos, cuando estamos en casa, muy poco, mi abuelo (el coche es suyo) utiliza más el otro... :unsure:

Y cuanto lo de la plaza central trasera, era solo por curiosidad, para saber si se tenian que hacer muchos cambios. Cuando me lo pase mi abuelo a mi, entonces lo personalizaré a fondo!! :thumbsup:

Muchas gracias! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche es de 2000 y el del centro es de 2 puntos. Por cierto, yo estoy con la misma, a ver si alguien nos dice cómo poner el reposacabezas central.

Tu chasis es un "Y" se ve que lo llevaban los de chachis "01" o solo los AVANT....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche es de 2000 y el del centro es de 2 puntos. Por cierto, yo estoy con la misma, a ver si alguien nos dice cómo poner el reposacabezas central.

Tu chasis es un "Y" se ve que lo llevaban los de chachis "01" o solo los AVANT....

 

Pues debe ser como tú dices, Carlos, pero vamos, yo solamente he visto los de tres en los avant. Yo ando detrás del respaldo de un avant para ver si se lo puedo adaptar a mi coche y tener tres reposacabezas, porque el cinturón central, la verdad no sé si se podría poner de tres puntos ¿ALGUNO DE LOS GURÚS DEL FORO PUEDE APORTAR ALGO? Graciaaaas. Un saludo.

Editado por MIANCHEBRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo necesitas soldar dos trozos de tubo con sus correspondientes pletinas y remacharlo al respaldo del sillon trasero desde atras. El reposacabezas central ya lleva todo el mecanismo dentro.

y por ebay hay respaldos con cinturon de tres puntos para limo..... no avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.