Jump to content

ya tengo mi kit de embrague nuevo


david1981

Publicaciones recomendadas

Es lo que tienen las repros, que mas o menos estan muy contrastadas, aparte de que nuestro motor es de los mas agradecidos al chute de vitaminas. De momento le voy a hacer la stage 1 de vagspeed, son repros muy muy buenas. Mas de uno no se cree que el leon de mi hermano es un 105 :lol2: , de hecho ya no lo es, va como un tiro el leoncito :clap1:

La stage 1???? mariquita!!!!!!!

 

La mas gorda, que ahora no tienes excusa con el embrague nuevo!! :thumbsup:

:fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

precioso!! tu tienes la culpa de que me enamorara hace tres años de esas llantas!! te maldigo!! :laugh::laugh: La de pasta que me han costado tus fotos!! jajja

 

El tema repro, es cierto que los humos bajan o casi desaparecen?? es que al mio cuando le achucho tela la de humo que echa el jodio. Me escapo porque no saben por donde tiro con tanto humo!!! ajaja Creo que se lo oí decir a rotty.

 

Ademas ahora con el vinilo blanco se me pone el culo negro en un plis..

 

Saludos crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay madre, es que veo esa foto y pienso que solo son muelles, osea que no es roscada y digo, para que quiere uno una roscada si más bajo que ese no puede ir

 

quedan mejor las taloneras dtm con los bajos sline en relacion altura al suelo o como lo ves tu?

yo creo que quedan perfectas, vamos que incluso parece todo de un mismo kit, lo unico que en rampas hay que tener algo mas de cuidado que con las normales, estas bajan un pelo mas, haber si encuentro una foto de perfil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso!! tu tienes la culpa de que me enamorara hace tres años de esas llantas!! te maldigo!! :laugh::laugh: La de pasta que me han costado tus fotos!! jajja

 

El tema repro, es cierto que los humos bajan o casi desaparecen?? es que al mio cuando le achucho tela la de humo que echa el jodio. Me escapo porque no saben por donde tiro con tanto humo!!! ajaja Creo que se lo oí decir a rotty.

 

Ademas ahora con el vinilo blanco se me pone el culo negro en un plis..

 

Saludos crack!!

La verdad que son unas llantas que entran por los ojos :drooling:

En cuanto a la repro,el humo no desaparece por completo nunca, lo que si es cierto que depende el tipo de repro que le hagas humea mas o menos, pero yo creo que nunca hecha menos que sin repro.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ya con las fotos, te he pedido una, jaajaja, que envidia, me estoy fijando que las taloneras siguen la forma del paragolpes trasero sline, mola :innocent:

 

xavi, con la repro normalmente aumentan los humos, yo creo que lo has entendido mal.

es lo que te decia, que mas o menos llevan una linea muy parecida, a mi me gusta como queda mas que con las s-line de las puertas, no se lo veo otro rollo.

La pena es que con mis muelles no irias legal, porque bajan 5 respecto a tu suspension y creo que en ficha tu altura de serie es mayor a la mia, o eso creo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me parece k kedan muy bien las DTM fue un acierto arriesgarnos la verdad!! y con las S-line de las puertas a mi me gusta hay gente k ha vuelto a poner las planas pero eso es cuestion de gustos...

 

El mio mide con los muelles 1408 k es la medida homologada pa los no llevan vacas y la altura anterior era 1455 sino recuerdo mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ya con las fotos, te he pedido una, jaajaja, que envidia, me estoy fijando que las taloneras siguen la forma del paragolpes trasero sline, mola :innocent:

 

xavi, con la repro normalmente aumentan los humos, yo creo que lo has entendido mal.

es lo que te decia, que mas o menos llevan una linea muy parecida, a mi me gusta como queda mas que con las s-line de las puertas, no se lo veo otro rollo.

La pena es que con mis muelles no irias legal, porque bajan 5 respecto a tu suspension y creo que en ficha tu altura de serie es mayor a la mia, o eso creo :cfsd1:

no se, podria mirar la ficha , pero tampoco quiero que baje tanto, con que quepa un dado me sobra y si me apuras dos, pero al igual de delante que de detras

 

lo delas taloneras dtm me gustaria saber diferencia entre las de serie y esas, por el tema seguro...

 

y luego lo del humo, pensamos lo mismo, cuando está reprogramao se delata con el humo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ya con las fotos, te he pedido una, jaajaja, que envidia, me estoy fijando que las taloneras siguen la forma del paragolpes trasero sline, mola :innocent:

 

xavi, con la repro normalmente aumentan los humos, yo creo que lo has entendido mal.

es lo que te decia, que mas o menos llevan una linea muy parecida, a mi me gusta como queda mas que con las s-line de las puertas, no se lo veo otro rollo.

La pena es que con mis muelles no irias legal, porque bajan 5 respecto a tu suspension y creo que en ficha tu altura de serie es mayor a la mia, o eso creo :cfsd1:

no se, podria mirar la ficha , pero tampoco quiero que baje tanto, con que quepa un dado me sobra y si me apuras dos, pero al igual de delante que de detras

 

lo delas taloneras dtm me gustaria saber diferencia entre las de serie y esas, por el tema seguro...

 

y luego lo del humo, pensamos lo mismo, cuando está reprogramao se delata con el humo

 

 

diferencia te refieres en precio??

 

Joe yo mas bien diria k el humo delata k es diesel pk yo creo k sin repro tb echan aunk con algunas repros echan muy exagerado...y sino preguntale a Rotty k ha echo una 2ª repro y echa bastante menos humo ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ya con las fotos, te he pedido una, jaajaja, que envidia, me estoy fijando que las taloneras siguen la forma del paragolpes trasero sline, mola :innocent:

 

xavi, con la repro normalmente aumentan los humos, yo creo que lo has entendido mal.

es lo que te decia, que mas o menos llevan una linea muy parecida, a mi me gusta como queda mas que con las s-line de las puertas, no se lo veo otro rollo.

La pena es que con mis muelles no irias legal, porque bajan 5 respecto a tu suspension y creo que en ficha tu altura de serie es mayor a la mia, o eso creo :cfsd1:

no se, podria mirar la ficha , pero tampoco quiero que baje tanto, con que quepa un dado me sobra y si me apuras dos, pero al igual de delante que de detras

 

lo delas taloneras dtm me gustaria saber diferencia entre las de serie y esas, por el tema seguro...

 

y luego lo del humo, pensamos lo mismo, cuando está reprogramao se delata con el humo

 

 

diferencia te refieres en precio??

 

Joe yo mas bien diria k el humo delata k es diesel pk yo creo k sin repro tb echan aunk con algunas repros echan muy exagerado...y sino preguntale a Rotty k ha echo una 2ª repro y echa bastante menos humo ahora...

 

si en precio me refiero, ya que a lo mejor pagando la diferencia pues si me atreveria a ponerle las dtm, porque nose porque pero los laterales los veo muy redondones, y al ir tan alto, a lo mejor unas taloneras sline o s4, da la impresion de más alto aun por no dejar ver lo dea abajo, no se si me explico, además que el paragolpes sline al ser recto parece que va mas bajo de delante que de los lados

 

yo nunca veo humo por el espejo, alguna vez si es denoche y viene alguno detrás y lo tipico que viene pegandote el morro que le das un aceleron para que se de cuenta que sobra que no quieres ir al lado de el, pues si que ves el humo, pero de normal no echa humo, lo que pasa que si aprietas claro que sale más humo, y recuerdo ahora un forero que les pregunto en una kdd a mi padre y a guille, que porque echaban tanto humo, y dijimos que era por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tema de las repros, yo lo he vivido y lo veo de la siguiente manera

Antes con una repro estándar, barata y mal hecha, tenia mucha patada a 1800 vueltas pero se me moría a poco mas de 3000 vueltas y un humo negro que parecía un calamar con diarrea

 

Ahora la llevo hecha a medida por Davyrox, tengo un empuje mas lineal desde abajo del todo y estira hasta el corte, y de humos ando igual que de serie

Al principio daba la impresión de que andaba menos al perder la patada gorda de la otra repro, pero tenia hecho con el Dynolicius unas medidas de 0 a 100 con la antigua repro e hice otras con la nueva y llegaba medio segundo antes con la de Davyrox

Le comente al reprogramador, para exprimirle un poco mas al coche y su contestación fue esta: si vamos a mas, va a ser humo negro y que podamos romper algo y Asi lo dejamos

Ya cuando quiera algo mas, pues tocara meterle un turbo mas gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.