Jump to content

ya tengo mi kit de embrague nuevo


david1981

Publicaciones recomendadas

Lo del tema de las repros, yo lo he vivido y lo veo de la siguiente manera

Antes con una repro estándar, barata y mal hecha, tenia mucha patada a 1800 vueltas pero se me moría a poco mas de 3000 vueltas y un humo negro que parecía un calamar con diarrea

 

Ahora la llevo hecha a medida por Davyrox, tengo un empuje mas lineal desde abajo del todo y estira hasta el corte, y de humos ando igual que de serie

Al principio daba la impresión de que andaba menos al perder la patada gorda de la otra repro, pero tenia hecho con el Dynolicius unas medidas de 0 a 100 con la antigua repro e hice otras con la nueva y llegaba medio segundo antes con la de Davyrox

Le comente al reprogramador, para exprimirle un poco mas al coche y su contestación fue esta: si vamos a mas, va a ser humo negro y que podamos romper algo y Asi lo dejamos

Ya cuando quiera algo mas, pues tocara meterle un turbo mas gordo

turbo, una stage 3 y a gozar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

No se si os valdra de algo.

 

Yo le hice repro hace ya un año y tambien creo que es dinero muy bien invertido, yo le hice una personalizada, todo aumento de par, ligera subida de presion a los inyectores (0,000..) y anulacion parcial de egr.

 

Ya antes mi coche era un calamar cuando reducia o lo dejaba morir y luego recuperaba.

Con la repro no lo mejoré. Me tocó correa a los 120.000 km. y le hice una limpieza de inyectores en maquina.

 

Pues bueno... al final, un dia ya era exagerado, y por las mañanas se me ahogaba, me sonaba a mala combustion, humo muy negro...

Lo lleve al taller de confianza y me soltaron la EGR. Estaba NEGRAAAA !!! La tengo en casa, inpresionante la capa de hollin solidificado que recubre las paredes de la mitad de la EGR que he cambiado (porque me han cambiado solo la mitad de la EGR donde va la centralita SIEMENS VDO que gira la palomilla que deja pasar el aire).

Lo dicho, la m**** de hollin negro llego a acumularse tanto, que el motorcillo, al intentar girar la varilla para abrir la palomilla...casco !!

Total 299 € la pieza, 4 € de juntas y piecillas y 50 € de mano de obra.

Resultado: ni una gota de humo, ni al cambiar bruscamente ni al dejarlo morir, nada...

Asi que a los manitas que tienen posibilidad de soltarla y engrasar esa varilla que me dijeron que tanto se rompe... que lo hagan...se ahorraran una pasta.

 

Lo dicho... y como tengo tanta suerte.. el miercoles lo dejo en tallre a cambiar volante bimasa y embrague... 1.100 €. Los balanceos que se convirtieron en

masajes hasta ser insoportables en los semaforos me han acabado de rayar y voy a gastarme ese paston.

 

Aun así, estoy enamorado de este coche AUDI A4 AVANT 2.0 140 CV TDI S-LINE. REPRO BOSCH CAR SERVICE PERSONALIZADA.

 

Coches anteriores:

 

-SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV, que ahora lo tiene mi novia, 11 años y 240.000 km.

-SEAT LEON 1.6 16V. 105 CV.

-OPEL CORSA 1.4 16V. 90 CV.

-OPEL CORSA 1.0 55 CV.

 

Espero que no os hayais dormido con la chapa

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba convencidisimo de hacerle la repro al coche, pero eso del embrague... me parece que me voy a hechar para atras. queria hacerla para distribuir mejor la fuerza, ya que en bajas como todos sabemos deja que desear. pero soltar en 2 meses 1100 pavos... habra que dejarlo para el dia que toque cambio de embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.