Jump to content

ya tengo mi kit de embrague nuevo


david1981

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, esta mañana le he montado un kit de luk.

En el kit venia:

Volante bimasa, disco de embrague, maza, rodamiento de empuje, guia del rodamiento de empuje, tornilleria, una junta torica y un reten.

El original del coche ya habia hecho su funcion(haber si hago fotos).

Decir que ha sido mas vicio que necesidad ya que salia demasiado arriba para mi gusto. Antes que yo su dueña me dijo que tenia que jugar mucho con el embrague para meterlo a la parcela y claro, asi estaba el pobre. Ademas comparado con otros iguales el pedal de embrague iva bastante mas duro, ahora cada vez que piso el embrague parece que voy a sacar el pedal por debajo del coche :laugh: :laugh:

Y lo poco que le costaba a veces entrar primera se ha solucionado, aunque viendo el desgaste del disco normal, lo raro era que no patinase...

Bueno sin mas un saludo y perdon por el toston :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Marca luk. El mismo que traia de origen, lo he cojido al recambista que le cojemos todo para el taller.

Costar cuesta si dijeramos a una persona normal en torno a los 1100 montado(todo).Si tengo que pagar yo eso ten por seguro que todavia sigue el mismo embrague :lol2:

Pero claro yo trabajo en un taller asi que mano de obra gratis mas el descuento de las piezas.

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ahora ten cuidado que seras un novatillo, y se te calará cada dos por tres :laugh:

 

me alegro mucho, cosas como esas que estamos el dia usandolo es importante llevarlo bien

Todavia no se me a calado, pero ya he tenido un par de amagos, todo se andara :laugh:

Ahora ya se puede hacer una repro en condiciones :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya se puede hacer una REPRO en condiciones :clap1:

:clap1: :clap1: :clap1:

 

¿¿¿¿¿Para cuando?????

Para ya :thumbsup: Por eso decia que era mas vicio que necesidad :lol2:

Espero tener un ratillo esta semana, pero es que tenemos mucho curro y me tengo que quedar un ratillo para hacerla y aunque parezca mentira despues de estar todo el dia entre coches tengo ganas de irme a casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando le hice la repro a las semanas se me fue el embrague, como tu dices ahora si que se la puedes hacer sin problemas, una de las mejores perras invertidas en el coche, la repro, lo vas a notar.... :drooling:

 

cuando le cambie el embrague yo le puse de la marca valeo y le puse un kit que viene sin el volante bimasa, creo que es volante motor, para que cuando lo tenga que cambiar solo le cambie el embrague

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando le hice la repro a las semanas se me fue el embrague, como tu dices ahora si que se la puedes hacer sin problemas, una de las mejores perras invertidas en el coche, la repro, lo vas a notar.... :drooling:

 

cuando le cambie el embrague yo le puse de la marca valeo y le puse un kit que viene sin el volante bimasa, creo que es volante motor, para que cuando lo tenga que cambiar solo le cambie el embrague

 

un saludo :thumbsup:

cuantos kilometros tenias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tienen las repros, que mas o menos estan muy contrastadas, aparte de que nuestro motor es de los mas agradecidos al chute de vitaminas. De momento le voy a hacer la stage 1 de vagspeed, son repros muy muy buenas. Mas de uno no se cree que el leon de mi hermano es un 105 :lol2: , de hecho ya no lo es, va como un tiro el leoncito :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tienen las repros, que mas o menos estan muy contrastadas, aparte de que nuestro motor es de los mas agradecidos al chute de vitaminas. De momento le voy a hacer la stage 1 de vagspeed, son repros muy muy buenas. Mas de uno no se cree que el leon de mi hermano es un 105 :lol2: , de hecho ya no lo es, va como un tiro el leoncito :clap1:

La stage 1???? mariquita!!!!!!!

 

La mas gorda, que ahora no tienes excusa con el embrague nuevo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.