Jump to content

Molduras de puerta en negro mate


xbfast

Publicaciones recomendadas

Como no, tanto foro y tanto ver vuestros carrazos, pues empiezo a dar toques al coche, aunque sean de los mas baratos y menos llamativos, pero por algun lado hay que empezar....

 

He pintado las molduras de las puertas en negro mate, y estoy a la espera de que me llegue el aleron "pestaña" del porton trasero, creo que es el DTM....

 

IMG_0146.jpg

 

Y ahora pregunto!... el aleron quedaria bien del color del coche verdad? yo en el otro lo llevava del mismo color de coche, pero negro mate quedaria bien???

 

P.D. lo he echo yo mismo, me compre un pequeño compresor y una pistolita, asi que no es 100% perfecto :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me encajaron muy bien las traseras,las delanteras las tuve que forzar un poko,pero las pegue kn sika y ahi estan como dios jajajaja

aver si mañana subo unas fotos aunke las tengo ke pintar bien ke no las deje muy bien ke se diga jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente!!! :D... La verdad que no pense en comprar otras para probar, si me canso las vuelvo a su color..

 

Muchas gracias serjio, cuand lo lave y le ponga el aleron pintado del color de carroceria le are fotos en condiciones!!!

 

Ahora me voy de fiesta. Nanit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.