Jump to content

Amortiguadores KONI


Invitado SuricataBcn

Publicaciones recomendadas

Invitado SuricataBcn

Hola convecionos de vehiculo,

 

Ahora que ya me he recuperado economicamente de la compra del vehiculo en cuestion, deseo cambiar los amortiguadores por unos KONI, alguien me puede indicar algun lugar de BCN o alrededores donde no me sableen?

 

Os indico que vehiculo tengo

 

A4 TDI 2.5 QUATTRO del 02/2000 importado

 

Si es posible me indicais precios pa ir orientado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi coche es un 2.0 del 2002, pero te puedo decir que a mi me costaron en julio-2003, 1100 euros, solo había posibilidad de poner los KONI AMARILLOS que en tu caso puede ser que los rojos también te valgan, suerte con tu consulta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 llevo koni amarillos (sport/kit improved)... todo el kit (amortiguadores y muelles, rebajados 35mm) costó 150.000 pelas (900 euros de los de ahora), pero fue hace 4 años, y la mano de obra salió casi regalada... supongo que estarán mas caros ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SuricataBcn

Caballeros, acabo de hablar con un taller oficial KONI y me dicen q la broma de los KONI SPORT, los regulables (Amarillos creo) sale por 800€, sinceramente fuera de mis posibilidades.

 

En realidad esperaba no superasen los 500€, ese habia sido el precio en dos golf y un audi A4 1.9 TDI 110 en los tres casos no hace mas de un año.

 

Respecto al lo del confort.....................sinceramente con esos amortiguadores el coche era otro......el mito de los golf "que bien se agarran...." para mi solo fue un mito..... hasta que puse unos KONI "Cohones ahora si que se agarra!"

 

Tb en el A4, se acabaron balanceos, se acabaron cabeceos, y se acabaron las mandangas!

 

Gracias a todos, pero el precio es TOO MUCH for me!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los pedi a esta web de andorra y muy bien de precio.

 

recambios

 

Luego los lleve a mi taller de confianza y me salió muy bien.

 

Yo estoy muy contento con ellos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a la tienda que ha comentado Txispis y efectivamente para un A6 Quattro del 2001, solo 295 € y el montaje 115 €, el problema es que si los envía hay que pagar IVA mas los portes y ya suben mucho, si alguien va ha subir a Andorra que me lo diga y le hago una transferencia para que me compre un juego :p .

 

Un saludo

Jesús

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto unos KONI amarillos el mes pasado en Norauto y con montaje y alineado me cobraron 545 Euros con un descuento que me hicieron por cliente,( puse la navegacion con ellos) , me han dicho que es un precio muy bueno, estan puestos segun ellos al minimo, y el comportamiento del coche es espectacular y no demasiado duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.