Jump to content

Presentación de un Asturiano


Angel84

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Ya me presente en el subforo de presentaciones pero aun no tenia fotos así que aun no me había presentado aquí esperando a tenerlas.

Pues nada hace poco que he cambiado el coche lo he pillado de segunda mano pero bueno cada uno se adapta a sus posibilidades y como dije en la otra presentación el anterior dueño lo trato fatal tiene rayazos por bastantes sitios las llantas estan destrozadas de los bordillos la tapiceria esta casi perfecta salvo por un par de cosillas, esto no quiere decir que no este feliz con el coche a simple vista se ve bien solo que cada dia me encuentro con algun defectillo nuevo pero bueno prefiero verlo de otra manera y lo ire dejando bien poco a poco.

 

Descripción

Audi A3 2.0 Tdi Attraction S tronic

Interior y exterior S line

Navegador RNS-E

 

y poco mas se que decir me lo acaban de dar hace poco y aun no se mucho sobre el tema perdonar mi ignorancia segun vea editare y añadire cosas.

 

Lo primero que quiero cambiar son las llantas que ademas de estar destrozadas me gustaria ponerle unas mayores con neumatico de menos perfil para que quede mas guapo y luego poco a poco añadirle cosas como el control de velocidad que he visto por ahi apartados en los que se ve como ponerlos y con la ayuda de coleguillas mecanicos pues a ver que se puede hacer.

 

img0211r.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero... veras como este foro te ayuda a hacerle todos los cambios que quieres hacer a tu coche. Este foro es una perdición!!!! :laugh: :laugh:

 

Te echo una mano con las fotos y las pongo directamente en el post, ok???

 

 

img0211r.jpg

 

img0214hl.jpg

 

img0212xl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, claro que me pasare por el PRC pero avisare antes en el subforo para avisar y no entrar gritando al llagar para ver quienes sois.

 

Saludos.

 

PD: Gracias Alvaro por el detalle de las fotos aun no puedo editar asi que me quede con cara de upss la lie (cuando subas te pago unas sidras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.