Jump to content

Aleron "pestaña" s-line DTM


xbfast

Publicaciones recomendadas

Es que el nuestro no quedó como queriamos, aunque claro todo no se puede pedir perfecto. Ayer me encontre un minibollo al lado del aleron, espero que no me lo hayan intentado quitar. Si lepongo el del s4 se taparia el bollo, pero es que es tan pequeño que sino te fijas, no lo ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fotos bonitas, pues nunca he hecho fotos en plan profesional. Pero se de una gasolinera rusa abandonada, una estacion de tren tambien abandonada, y creo que poco más, porque nunca he ido a ningun sitio de estos a hacer fotos. Tampoco me he visto el coche lo suficientemente bonito como para ir a hacerle fotos, jejeje, si tuviera todo el dinero que quisiera para dejarlo a mi gusto si que le haría fotos, pero ahora me da verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjajajaja esta noche??? jajajajajjaajj que va no he podido, ademas me gustaria cambiar el retrovisor derecho, que me lo partieron en verano :ranting2: y aun no lo e cambiado y lo llevo con cinta!! un poco cutre, pero si puedo este finde hago unas fotos para enseñaros el aleron!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.