Jump to content

Aleron "pestaña" s-line DTM


xbfast

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, creo que ebay me a mandado algo que no toca, bueno ebay no mas bien a quien se lo he pedido a traves de ebay. Haber que opinais vosotros.... :unsure:

 

ESTE SE SUPONE QUE ES EL QUE PEDI

 

!CEllK-wCGk~$(KGrHqR,!hYE0e35PrTFBNS(Ptisyg~~0_1.JPG

 

Pongo el enlace, para saber que opniais tambien... PINCHA AQUI

 

Y ESO ES LO QUE ME A LLEGADO

 

15419_x600.jpg

 

Igualamente mañana lo destapare bien y le are unas fotos, para que lo veais mejor... si no es el que he pedido, alguno lo llevais puesto este que he recibido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA pues habla con el vendedor y le comentas que lo que te ha mandado no corresponde con la fotografia, (a no ser que el vendedor lo especificara en el anuncio,) ok, sino abres una disput* por este motivo -el articulo no corresponde con el anunciado-, y si has pagado con pay pal y en elcaso de llevar la razon te devolvera el dinero, al final mas tiempo y calentamientos de cabeza.

un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.... gracias A420TDI.

 

No se lo que hare si veo que puede quedar bien, no me importa, ya que posiblemente me cueste mas que me lo cambien que poner este, en el otro a4 tenia uno como este que me han mandado pero creo recordar que era lago mas pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias likero y gracias valpa.. He pagado 28 mas gastos unos 42! El enlace esta arriba.

 

Ok pues entonces colocare este que parece que queda muy bien, lo que no recuerdo es donde iva el codigo de color del coche, creo recordar que en la rueda de repuesto pero he mirado y hay muchos codigos, mañana googleare y lo buscare.

 

Una vez mas gracias!!

 

Valpa tienes el coche genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

No entiendo a que te refieres. Perdona pero...¿quizas es que te ha venido sin pintar?

 

Viendo las dos fotografias que pones a mi me parecen iguales.

 

De ser la pintura de lo que te quejas, el link que has puesto asi lo especificaba. Copio y pego:

 

"Our spoilers come unpainted black.

Be aware while buying prepainted spoilers!

It is always recommended to have your local body shop match the color to the color of your car.

 

Please understand that the spoiler still need to be prepared for the paintjob, incl. sanding & priming."

 

 

Quizas no te fijaste....

 

Un Saludo.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo del alerón si montas ese te va a quedar muy bien, colocalo antes de nada para asegurarte de las medidas y ya esta.

 

El código de pintura viene en el papel de donde la rueda de repuesto, es tipo a este LZ5L (este es el mío)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube buscano el del s4 y en muchos anuncios salia el del s4, pero al preguntar si era como el de la foto que les adjuntaba me decian que no me lo aseguraban.

 

Conclusion, te mandan el que les parece, pero por lo que te ha costado esta muy bonito.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bonito bonito es el del s4 o slne, que sigue la linea de los faros, pero el de pestaña tipo M, es perfecto para lo que vale

 

El precio está bien, a mi creo que me costó 100€ igual que si hubiese sido una puerta, paragolpes, etc..

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.