Jump to content

Aleron "pestaña" s-line DTM


xbfast

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con decir que mi el paragolpes entero me cobraron por pintarlo 100 euros, y las visagras del maletero no me cobraron en otro taller, les dije voy a pintar eso cuanto me cobráis y me dijeron en cuanto tengamos un momento le damos una pasada, y la siguiente vez que tuve que pintar pues fui al sitio que tuvieron ese detalle, eso si me gaste x veces mas lo que me hubiera gastado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintarlo por 40 € no lo veo caro. Ten en cuenta lo que cobra el operario por estar trabajando, mas la sala y el material que hay que tener, y el ´´beneficio`` de la empresa. Cualquier empresa 40 € los gasta sin darse cuenta.

 

 

Saludos.

 

es SOLO la pintura, ahi no va incluida lo que es el proceso de pintarlo, de ahi que digamos que es caro

 

 

en cuanto a de ponerlo tu, mejor eso a que te lo pongan deprisa y mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si era solo por la pintura... :ranting2: , le he dicho, bueno pues si vale eso mirame que me cobran por pintarlo ellos... 70 pavos :laugh:

 

Enfin que he cogido y he ido a un planchista que conozco un poco y me lo pinta el por 40 y me lo pone :flwrs:

Lo queria pintar yo pero casi me sale igual que me lo pinten ASI que se lo he dejado y el viernes me lo pondra...

 

Una vez mas gracias por vuestro interes, en cuanto lo tenga puesto me hago una sesion de fotos "no con reflex" pero algo are y os lo enseño un poco "otra vez" :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recalcales que te pinten bien la parte de que se ve por detras, no la de detras

es decir tiene dos caras principales el aleron, la de arriba que supongo que es muy lisa yluego la detras que para que te hagas una idea sigue el plano del maletero, pues dile que te pinten tambien ese lado, en mi caso era mas rugoso, y cuando lo pintaron no le dieron mucha pintura ahi, ya que lo pintaron principalmente por arriba

 

es como si fuese una L para hacernos una idea

lque te pinten bien las dos caras, que es muy facil ponerlo encima del suelo y pintar solo lo de arriba y luego el lateral una capilla de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.