Jump to content

¿Cual os gusta mas?


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

..pues fire :lol: espero que Audi se ponga las pilas con sus modelos "vip" porque VW va a pegar fuerte con las versiones : GTI - GTI TDI - R34 - R36 ....las fotos tienen muy buena pinta y se pueden llevar el mercado ;)

No creo que Audi derive nunca hacia esteticas tan sumamente agresivas y extremas (de lo cual yo personalmente me alegro), ni en sus modelos S-RS (no tenemos mas que ver como han sido todos sus S-RS hasta ahora), cada marca tiene y busca un espiritu o caracter en su estetica, y Audi jamas ha buscado la agresividad extrema de lineas y/o accesorios esteticos en ninguno de sus modelos.

 

No hay mas que ver un S3-S4-RS2-RS4-RS6 para darse cuenta que aun resultando lineas deportivas, tampoco llegan al punto "extremo" o sobrecargado de un Cupra R por ejemplo, incluso si me apuras de un R32, son esteticas mas equilibradas, que conjugan la elegancia, finura de lineas, discreccion.....todo ello acompañado de un toque deportivo en paragolpes, aletas, llantas, etc

 

Aun a riesgo de equivocarme, hay muchisimas personas a las que la estetica p.e de un Cupra R nos parece fea y hasta recargada, casi macarril, en cambio y ya digo que aun a riesgo de equivocarme, no creo que haya nadie que no le guste la estetica de un S3 o un RS4, no se si me explico.

 

La estetica es super personal, y habra gente a la que le encante cuanto mas deportivo, cargado, extremo sea un modelo, otros huimos completamente de ese tipo de esteticas y por ello nos alegra que Audi siga con la linea que ha mantenido hasta ahora.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

..te entiendo pero comparar la estética de un Leon Cupra R con un VW GOLF R32 no me parece acertado en sí, creo que el Seat va más orientado a estética "tuning" del estilo de los MG ZR,ZS,etc.. por ejemplo, que atren a mucha gente joven además pero un RS lo veo igual de "elegante" que un R32...lo que espero que hagan es diferenciar las versiones "deportivas" y no cagarla como con el GTI del Golf IV que solo cambiaba en una llantas BBS...si no se quiere llamar la atención es mejor hacerse un "sleeper" ¿no? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las fotos que se han visto del GTI nuevo, se diferencia bastante del Golf V normal, a mi me han encantado las fotos que han salido, y encima el precio es fabuloso (hablaban de menos de 27.000€ la version con cambio manual).

 

Sobre lo del R32, igual si es pasarse equipararlo a la estetica casi tuning del Cupra R, y ademas no quiero que se nos enfade Climber que tiene uno ;) , pero a mi personalmente el R32 me resulta demasiado sobrecargado, he tenido la oportunidad de verlo en directo varias veces, y para mi "se han pasaó" :huh:, discreccion y elegancia como un S3 no tiene ninguna, parece ya mas un coche tuning como el Cupra R que un coche elegante, discreto y deportivo , aunque a muchos otros seguro que les encanta.

 

No te enfades conmigo Climber ;) , pero me gusta mucho mas la estetica del S4 de tu padre o su antiguo S3.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..el VW GTI nuevo lo han diferenciado por eso mismo, no pecar como la cagaron con el IV (yo tuve uno :lol: ). ¿habeis visto el nuevo R34? en la Car&Driver sale una fotillo y hablan ya del R36 que será "el mismo" pero potenciado :o

El S3 es otro cantar, está claro que han conseguido un coche equilibrado y elegante aunque para mi peca de falta de algún "detalle" más que lo distinga (esto ya gustos), todavía recuerdo cuando JGG me dejó rodar con el suyo.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojala el nuevo S3 tenga unos asientazos como el R32, q madre mia... ;)

Yo con que llevara unos Recaro como los del S3 antiguo con la banqueta extensible, electricos todos los reglajes y calefactables, con el resposacabezas multiregulable, orejeras laterales deportivas y anatomicas, etc, etc, etc me conformaria B)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el coche mas expectacular sigue siendo hasta la fecha el S3 :wub::D ....................y confio en q AUDI siga en esa misma linea con el futuro S3-RS3,una combinacion perfecta de elegancia y deportividad :)

 

PD1:la verdad q la nueva parrila m gusta mucho :D:D

 

PD2:DOMINIC campeon,yo tengo un coche burgues segun tu B) .................entonces la deportividad la llevo bajo el capo q es donde de verdad se nota :) B)

 

S2 :D

post-3-1102975697.jpg

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.