Jump to content

Tracción delantera o quattro (multitronic o stronic)


Publicaciones recomendadas


Pues mira, el techo solar lo tuve en un talbot horizon hace la tira de años y siempre me gustó, hacía menos cerrado el habitáculo y nunca lo he vuelto a disfrutar hasta hace poco, cuando he montado en el conce en algunos audi con él y a mí me mido casi 2 metros me alivia el tener tan cerca el techo, me deja ver lo que hay más o menos encima del coche y me encanta... y mira que mi A6 lleva extras pero no éste extra.

En cambio éste es mi primer coche con tracción total y lo noto y agradezco bastante, aprecias que el coche no "tira" tanto del morro como cualquier delantera sino que "empuja" de atrás también no sé si me explico, en curvas no se va nada de nada, con lluvia te da una seguridad tremenda y las excursiones al pirineo con nieve, barro y demás cosas deslizantes en la carretera son otro cantar.

 

En fin, lo que hay que hacer es llegar al conce y decirle al comercial: mira quiero éste modelo, tal motor y... TODOS los extras jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tengo un SUV 4x4 y el A6 multitronic delantera de la empresa, con total honestidad, sólo echo en falta la tracción 4x4 cuando voy a la nieve, en circunstancias normales de conducción y no voy precisamente despacio, no la necesito. Que la puedes pagar y te puede venir bien para ir a la montaña?, pues está claro no?.

 

Respecto al multitronic, no entiendo muy bien eso que decís de que es suave, tiene una posición sport en la que se comporta como un cambio secuencial con marchas pre-fijadas, por tanto si el motor tiene chicha, te mete la patada igual. Claro si estamos comparando un coche de 180Cv multitronic con otro de 240Cv Stronic, es razonable pensar el segundo tenga más patada, pero no es cosa del cambio!.

 

Es más, diría que cuando pisas a fondo, el multitronic entra en un modo overboost, no se como lo llama en el manual, pero subido en el coche, lo pone a máximo régimen de potencia, manteniendo las revoluciones. En el Audi, al ser Diesel se nota bastante, pero es que en el mercedes que tenía antes, gasolina, era espectacular!.

 

En resumen, en mi opinión tracción delantera y multitronic, va sobrado para el 99% del uso, incluso gente que le gusta ir rápido. Si me dices que vives en Andorra, o que no tienes problemas de dinero para meterle el quattro, pues está claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.