Jump to content

RUIDO AL GIRAR A LA DERECHA


WAJE

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me suena un ruido, normalmente en curvas a derecha cuando el coche apoya, es como si pegase una piedra en la chapa del disco de freno y no suena siempre, he visto por ahi que podría ser de la rotula de direccion pero no estoy seguro, es cierto que tambien me vibra un poquito la direccion pero es muy poco. Normalmente el ruido lo hace cuando vas andando, me refiero que no creoq ue sea la homocinetica ya que, ademas, lo hace a veces al girar un poquito de nada la direccion e incluso alguna vez, rara, en recto pero justo despues de dejar la direccion recta.

 

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ruido no es constante, solo lo hace en apoyo en curvas y en el lado izquierdo, es, digamos, como si chocase la chapa del disco de freno delantero con una piedra pero no es eso, nose que sera pero es un poco raro, si voy despacito no lo hace pero en el momento que entro un poco normal, que no rapido, en una curva suena, y suena solo una vez, es una especie de chasquido hace chas y hasta la siguiente curva, normalmente lo hace mas al girar a derechas pero a izquierdas a veces tambien lo hace.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo llantas de 18" no originales con centradores de aluminio hechos a medida por un tornero, ademas de muelles -30mm y amortiguadores bilstein sprint, la verdad que el ruido me lo empezo a hacer al mes de montar los muelles (los monte yo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por buen camino,Seguramente No hayas montado bien un amortiguador,es decir que no este bien centrado en su posicion y por eso al girar te hace ruido,sin descartar que por las llantas te pegue en algun sitio y dudandolo mucho tengas un rodamiento jodido,que de momento lo descarto..tiene que ser algo de eso ademas como tu me dices el ruido te lo hace despues de montar los muelles,tendras que revisarlo,cuando lo hagas mandame un MP y me comentas si quieres.un saludo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entonces lo habria hecho nada mas montarlos no???y no es asi, fue a las 2 o 3 semanas de montarlos, lo de rozar en principio no y lo del rodamiento yo creo que sonaria siemre no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual no te diste cuenta el momento en el que empezo el ruido,igual dejaste algo medio apretado y con el tiempo se a ido aflojando,mira que los muelles esten asentados correctamente en su sitio,que tienen posicion y luego ya veremos.Por eso te decia que el rodamiento lo descartaba,tiene que ser de los muelles,revisalos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede decir si le ha pasado algo parecido??Bilich ayer lebante un poco el coche y lo unico que vi es uqe la goma de abajo del muelle esta un pelin movida, pero muy muy poco, toque un poco y no tiene pinta de uqe toque en ningun lado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.