Jump to content

ITV de un coche QUATTTRO


madmack

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

 

El tema de las ITV y los quattro es algo que parace ser las estaciones no tienen muy claro. Les llamas, les dicen que están preparados para pasarla a un coche con esta tracción integral... y luego resulta que lo hacen exactamente igual que a un 2x1. Mi pregunta es, a alguno de vosotros os la han pasado con unos rodillos auxiliares o algún artilugio especial?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

He pasado la ITV a mi S4 en Julio, y he avisado que era 4x4 permanente y tal ...pero no me han hecho put* caso. Me lo montaron en los rodillos como cualquier delantera/trasera...

 

ITV de Vilalba (Lugo).

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, que acabo de llamar a una ITV y me han soltado un roolo que han venido Audi's y VW's con tracción integral... y que no les ha pasado nada, así que lo puedo llevar sin miedo... ya, y si le pasa algo? o pero, y si lo deja tocado? estos son unos cachondos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿Entonces cuando lo metes a un túnel de lavado???

Si en punto muerto esta para esas cosas, no??

 

cuando entras en un tunel de lavado los dos ejes se están moviendo en punto muerto... vale. La diferencia es que cuando estás en la ITV, por ejemplo metes el eje delantero en los rodillos, y este gira, pero el eje trasero es´tá fijo en el suelo. Entonces el diferencial entre ejes está funcionando al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces aun en punto muerto, si estuviera el coche elevado y giras un eje el otro se movería?

 

Yo ya te digo he pasado dos veces la Itv con un 2.5 quattro y de momento nada de fallos.

 

 

En mi coche eso no pasa, porque cuando lo subi al elevador para cambiar los frenos, gire la rueda delantera para ir sacando los tornillos y la trasera no se movia, estando el coche en punto muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ir trankilos no pasa nada no es necesario los todoterrenos llebvan toda la vida llendo y ningun problema que es un coche no una nave espacial pasan mil todos los dias por el mismo sitio y nada de nada asique trankilos que no tienen que poner nada especial..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.