Jump to content

carcasas aluminio mate


ellobo

Publicaciones recomendadas

Hoy me han llegado unas carcasas en aluminio mate que pedi por ebay, la verdad es que me esperaba otra cosa, son de plastico al que parece que le han aplicado un baño de cromo y han lijado despues, la calidad del plastico es muy baja, de echo se me ha roto una pestaña interior al ponerlas, eso al fin y al cabo es lo de menos ya que van sujetas por tres tornillos, el caso es que las he puesto y no se, no se, que os parece a vosotros el contraste entre el aluminio mate y el negro de las llantas??

 

a mi me gusta, me parece que queda muy guapo, pero no se...., estoy dudoso, mas que nada por el color de mis llantas, necesito opiniones

 

img7609s.jpg

 

img7608kl.jpg

 

img7607o.jpg

 

 

espero vuestra opinion, 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gustan esas carcasas y con el rojo del coche queda muy bien, pero las llantas en negro nunca me han gustado, creo que afean mucho un coche. Me recuerda a un coche que le han quitado los tapacubos, pero si a ti te gusta pues perfecto, que para eso es tu coche.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con hasharii ... con las carcasas en negro quedan mejor en general con lo que llevas.

 

Ahora las carcasas en si estan guapas, pero para tu coche no me gustan.

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lobo, ya te lo han dicho los compañeros... esas carcasas efecto aluminio cepillado no están nada mal, por las fotos simulan bastante ese aspecto... pero simplemente no combinan con tus llantas negras, desentonan (y sin embargo con las habituales llantas en aluminio quedarían muy bien...)

 

Y enhorabuena por el coche, está realmente bonito :clap1: , además de que el color rojo es muy agradecido, y combinándolo adecuadamente con el negro queda muy deportivo. Yo, para un futuro, en su aspecto exterior le haría lo siguiente (y esto siempre en mi opinión):

 

- techo en negro piano

- llantas pintadas en color antracita claro BRILLO (y carcasas de retros en mismo color)

- llantas desplazadas al límite de aleta en ambos ejes (separadores)

 

Me lo imagino y sería brutal... y tampoco es que haya que hacer un desembolso elevado, al final es todo pintar, y unos separadores...

 

Bueno tio, que lo disfrutes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso lo mismo con los retrovisores en negro estaba mejor, que no es que sean feas las carcasas pero el contraste de negro rojo y alumino mate es mucho color mejor solo dos colores en el coche, de todas maneras si te sirve de ayuda para decidirte depende de lo que pidas por las carcasas yo te las compro :thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan esas carcasas y con el rojo del coche queda muy bien, pero las llantas en negro nunca me han gustado, creo que afean mucho un coche. Me recuerda a un coche que le han quitado los tapacubos, pero si a ti te gusta pues perfecto, que para eso es tu coche.

 

 

Un saludo.

 

hombre, tanto como que parezca que le han quitado los tapacubos, jajajja, no es pa tanto tio, a mi antes me pasaba lo mismo, pensaba que no quedaban muy bien, pero hoy en dia la verdad es que pienso que en unas llantas negras todo son ventajas, la mas importante de todas es que no se nota la m****, jajajaja

 

A mí me gustaba más antes con las carcasas en negro, a juego con las llantas.

 

pos la verdad es que a mi creo que tb

 

yo estoy con hasharii ... con las carcasas en negro quedan mejor en general con lo que llevas.

 

Ahora las carcasas en si estan guapas, pero para tu coche no me gustan.

 

me parece que voy a volver a poner las negras

 

Lobo, ya te lo han dicho los compañeros... esas carcasas efecto aluminio cepillado no están nada mal, por las fotos simulan bastante ese aspecto... pero simplemente no combinan con tus llantas negras, desentonan (y sin embargo con las habituales llantas en aluminio quedarían muy bien...)

 

Y enhorabuena por el coche, está realmente bonito :clap1: , además de que el color rojo es muy agradecido, y combinándolo adecuadamente con el negro queda muy deportivo. Yo, para un futuro, en su aspecto exterior le haría lo siguiente (y esto siempre en mi opinión):

 

- techo en negro piano

- llantas pintadas en color antracita claro BRILLO (y carcasas de retros en mismo color)

- llantas desplazadas al límite de aleta en ambos ejes (separadores)

 

Me lo imagino y sería brutal... y tampoco es que haya que hacer un desembolso elevado, al final es todo pintar, y unos separadores...

 

Bueno tio, que lo disfrutes :thumbsup:

 

gracias Carmelo, la verdad es que el efecto es bastante bueno a la vista, pero claro, como bien me decian en la escuela de arte, "la vista es el sentido mas facil de engañar", incluso al tacto ya notas que la calidad no es muy elevada, eso si, una vez puestas lo mismo da ya que lo que prima es la vision.

 

en cuanto al supuesto que me comentas....., jejejeje, todo se andara

 

Yo tambien pienso lo mismo con los retrovisores en negro estaba mejor, que no es que sean feas las carcasas pero el contraste de negro rojo y alumino mate es mucho color mejor solo dos colores en el coche, de todas maneras si te sirve de ayuda para decidirte depende de lo que pidas por las carcasas yo te las compro :thumbsup:

Un saludo

 

 

pues si las quieres te las mando por 100 pavos y yo pago los gastos de envio, son exactamente estas http://www.ebay.es/itm/Audi-Alu-Spiegel-Gehause-A3-S3-8L-A4-S4-B5-A6-S6-4B-S8-/200510094339?pt=DE_Autoteile&hash=item2eaf553c03#ht_1082wt_1139

 

se me rompio poniendolas las patillas interiores, pero si se sujetan con un tornillo de 3mm a la estructura del retrovisor no sirven para nada estas patillas ya que el agarre lo hace con este tornillo y las mismas carcasas llevan el agujero para roscar dicho tornillo a la estructura

 

asi que si te interesan dimelo

 

 

gracias a todos por vuestras respuestas y 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

 

Me imaginaba que eran en material plástico, si las hicieran en aluminio anodizado como las del S3 primero, el precio sería mucho más elevado, pero a buen recaudo que se venderían más y mejor que sus homólogas aunque de una suprema calidad las cromadas como las que llevaba yo.

 

Y digo llevaba porque el contraste cromado con el rojo quedaban genial dichas carcasas, pero al pintar las llantas en gris metalizado similar al antracita que comenta Carmelo, el efecto choca, por tanto las estoy poniendo, bueno, nuestro amigo Javi, en este carbono texturizado sentándole muy bien en combinación con los detalles oscuros en mi coche y negros en el tuyo.

 

Yo de ti las cambiaba y remodelaba ese adhesivo carbono, que si te gusta el lacado cuando las haya barnizado haríamos lo mismo con las tuyas. Ya sabes, ventajas, creo que todas ya que al ir lacadas queda protegido el material y tenemos la duración que será mucho mayor que el propio fabricante comenta para exteriores.

 

Nos vemos este finde siguiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.