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buenas noches a todos el problema es el siguiente me suena el tlf. intento descorgarlo desde el volante y no me deja las levas no funcionan y sin embargo el volumen de la radio si vuelvo a intentar cambiar con levas y ahora si cambian osea ahora si ahora no.

save alguien algo del tema?

un saludo.

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Hola, si lo que intentas es pasar a una velocidad superior es posible que no te deje a baja velocidad, por ejemplo de cuarta a quinta no te deja porque el coche no esta lo suficentemente revolucionado. Al menos yo eso he comprobado con mi coche. Diferente es si lo que pretendes es reducir, no tienes que tener problema en bajar las velocidades, incluso llegado un momento el cambio actua y reduce sólo.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

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Me di cuenta precisamente al reducir cuando no funcionaba. Lo que si me empeze a fijar fue cuando tube que cambiar la bateria desde entoces a los 10 minutos de estar conduciendo me da la averia del ESP y el volante va un poco torcido hacia la izq. ( ya lo coge en un post llamado fallo del ESP)a ver si tengo un rato y lo llevo a alinear o si alguien save algo. Gracias Jordi

Un saludo.

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buenas noches a todos el problema es el siguiente me suena el tlf. intento descorgarlo desde el volante y no me deja las levas no funcionan y sin embargo el volumen de la radio si vuelvo a intentar cambiar con levas y ahora si cambian osea ahora si ahora no.

save alguien algo del tema?

un saludo.

Creo que es la botonera del volante. A mi me la cambiaron porque no me funcionaba y tampoco las levas.

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tambien lo puedes solucionar asi :

 

Procedimiento VAG-COM de calibración sensor G85

 

Conectamos el Vag-Com al vehículo y abrimos el programa.

 

Comenzamos:

 

Basic Setting

Sensor Ángulo de dirección (G85)

Prerequisitos:

• Arrancar el vehículo.

• Girar la dirección una vuelta completa a la derecha y seguido a la izquierda, hasta el tope.

• Circular una distancia corta en linea recta sin dejando el volante centrado sin superar los 20 km/h.

• En el momento que el volante está recto alineado con la marcha del vehículo, detenemos la marcha.

• No debemos mover el volante para nada, es muy importante dejarlo centrado.

• No debemos apagar el motor y, por supuesto, no debemos quitar el contacto.

• El voltage del sistema debe ser superior a 12.0 V.

[seleccionamos]

[44 - Steering Assist]

[Coding-II - 11]

Introducimos el código 40168, para activar basic setting.

[Do it!]

[basic Settings - 04]

Grupo 060

[Go!]

Activamos Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

Después del basic setting correcto, el campo 1 mostrará "OK".

[Done, Go Back]

Nos aseguramos que se ha hecho la operación correctamente, para ello repetimos basic settings.

 

[Measuring Blocks - 08]

Grupo 007

[Go!]

Comprobar el campo 1, el valor mostrado debe de estar entre -1.5 y +1.5 °.

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

Nota: Después de un correcto basic setting, necesitamos adaptar también el Steering Limit Stop .

 

 

Para ello seguiremos estos pasos:

 

Procedimiento Especial

Adaptación Steering Limit Stop

• Centrar el volantel (±10°) y dejarlo centrado durante 5 segundos.

• Girar la dirección completamente a la izquierda y esperar unos segundos con ella a tope.

• Girar la dirección completamente a la derecha y esperar unos segundos con ella a tope..

• Centrar el volante de dirección (±10°).

• Apagar el motor y quitar el contacto..

• Poner el contacto.

• Esperar 5 segundos.

• El testigo de control dirección se debe apagar ahora.

 

 

Con estos pasos hemos calibrado el sensor de dirección, operación muy conveniente a realizar cada vez que hagamos un alineado de dirección.

Obligatorio cada vez que coloquemos una SMLS nueva.

Es muy importante seguir los pasos como se describe, sino no saldrá. Ser pacientes y respetar los tiempos de espera.

 

 

 

referente a las levas las has configurado el volante con el vag ?????

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