Jump to content

Actualización iphone a ios 5.0


Julio78

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ayer actualicé el iphone a la versión 5.0 de iOS y todo parecía funcionar bien hasta que intenté llamar al móvil de un amigo que tenía tres teléfonos en el contacto (por ejemplo: casa, curro y móvil). Entonces me doy cuenta de que sólo aparecen en el coche las dos primeras entradas. La tercera o sucesivas no aparecen en el coche.

¿Os ha pasado a alguno?

¿Podría arreglarse con una actualización del bluetooth, si es posible?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Ayer actualicé el iphone a la versión 5.0 de iOS y todo parecía funcionar bien hasta que intenté llamar al móvil de un amigo que tenía tres teléfonos en el contacto (por ejemplo: casa, curro y móvil). Entonces me doy cuenta de que sólo aparecen en el coche las dos primeras entradas. La tercera o sucesivas no aparecen en el coche.

¿Os ha pasado a alguno?

¿Podría arreglarse con una actualización del bluetooth, si es posible?

 

Muchas gracias.

 

a mi me ha pasado lo mismo. actualice anteayer a la version 5.0 y me han desaparecido datos de algunos contactos. como bien dices en la agenda solo me aparecen las dos primeras entradas. mecaguen :ranting2: :ranting2: ! me da muchisima rabia pues muchos datos son del trabajo. haber si se puede solucionar de alguna forma, aunque lo dudo. estare atento a este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues algo raro habrá,no sé si dependerá de la centralita bluetooth del coche..Yo en un A3 Sportback y Iphone 4 no tengo problemas, me salen todos los números de la agenda bien...Tengo algún contacto hasta con 4 números y salen todos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo he actualizado por que tengo el jailbreak pero deciros que si habeis perdido datos por culpa de la actualizacion se debe poner una reclamacion a Apple tal como hicieron con Sony.

 

Entrad en l pagina web de apple y mandar primero un email.

 

 

Vaya tela con las actualizaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo he actualizado por que tengo el jailbreak pero deciros que si habeis perdido datos por culpa de la actualizacion se debe poner una reclamacion a Apple tal como hicieron con Sony.

 

Entrad en l pagina web de apple y mandar primero un email.

 

 

Vaya tela con las actualizaciones...

 

Perdon Compañeros:quizas entro en este post en forma invasiva

Un comentario yo llevo Bluethoot que me instalaronn en 2007 lo Stagemotion pero con el Iphone 3 GS y ahora con el 4 GS y actualizado a IOs 5.0

la agenda del coche me corta por la mitad la capacidad de contactos por ejemplo me salen solo de la A- a L y lo demas ni flowers ,por casualidad sabeis si hay que ampliar la CAPACIDAD DE LA AGENDA (DEL COCHE) o actualizar el Firmware-o algo de la Agenda en el MMI.

En este aspecto (MMI) llevo la ultima actualizacion creo que es la 5570 cuando instale el modulo por VOZ SSD

Podrias comentarme alguna cosa Gracias o si alguien le pasa esto con la agenda del telefono Bluethooth AudiA6-2006) y si encontro solucion

 

Gracias Compañeros y un saludo

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.