Jump to content

Tercer inyector


paolas

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, estoy que me subo por las paredes, hace unos dias empece un post del segundo inyector y hoy unos dias despues comienzo el post, tercer inyector.... :ranting2:

 

El primero lo cambie y claro entre la sorpresa y el desconocimiento lo pague y punto, el segundo me mosqueo bastante, lo pague, reclame a audi pero lo unico que consegui es que le hicieran una revision al coche donde se supone que encontraron todos los inyectores muy bien y que no fallaria ninguno mas, tambien me dijeron que si fallaba alguno mas lo llevara al taller oficial que me lo cambiaban sin coste, esto fue la semana pasada.

 

Esta mañana temprano salgo hacia el trabajo y otra vez adelantando en autopista el coche se para.....lo de siempre la dichosa lucesita encendida y el coche que se muere, total buscar sitio para volver a la derecha y al arcen, llamar a la grua y ahora mismo esta en el taller oficial esperando la diagnosis pero ya me han dicho que tiene toda la pinta de ser otro inyector.....

 

Mi duda ahora es, me como al gerente de audi? me indigestare si me lo como? estoy muy muy muy indignada y con ganas de pegar cuatro gritos peeeroooo no puede ser, esperaremos a ver que me dicen y luego actuare en consecuencia, gracias por escuchar mi desahogo.....saludos para todos......ciao....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chic@s, estoy que me subo por las paredes, hace unos dias empece un post del segundo inyector y hoy unos dias despues comienzo el post, tercer inyector.... :ranting2:

 

El primero lo cambie y claro entre la sorpresa y el desconocimiento lo pague y punto, el segundo me mosqueo bastante, lo pague, reclame a audi pero lo unico que consegui es que le hicieran una revision al coche donde se supone que encontraron todos los inyectores muy bien y que no fallaria ninguno mas, tambien me dijeron que si fallaba alguno mas lo llevara al taller oficial que me lo cambiaban sin coste, esto fue la semana pasada.

 

Esta mañana temprano salgo hacia el trabajo y otra vez adelantando en autopista el coche se para.....lo de siempre la dichosa lucesita encendida y el coche que se muere, total buscar sitio para volver a la derecha y al arcen, llamar a la grua y ahora mismo esta en el taller oficial esperando la diagnosis pero ya me han dicho que tiene toda la pinta de ser otro inyector.....

 

Mi duda ahora es, me como al gerente de audi? me indigestare si me lo como? estoy muy muy muy indignada y con ganas de pegar cuatro gritos peeeroooo no puede ser, esperaremos a ver que me dicen y luego actuare en consecuencia, gracias por escuchar mi desahogo.....saludos para todos......ciao....

Llama a atención al cliente de Audi y ponles una reclamación.

De que año es? que kilometros tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, qué pronto se ha ido el tercero! Y el cuarto no tardará en llegar. Necesitas darles boleto a esos inyectores Siemens y meter los BOSCH. Aprovecha que tienes reciente la visita al conce y conseguiste sacarles un compromiso de reparación sin coste de los inyectores que fallasen para que te cambien estos dos que quedan. Ya nos contarás

 

 

saludos!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de atencion al cliente ya lo hice en el anterior inyector, en este me han dicho en el taller oficial que ellos se encargan, vamos a darles un voto de confianza, sino no saben la que les espera porque estoy muuuuyyyyy harta... :ranting2:

 

Voy a intentar por todos los medios que me cambien no solo este sino el ultimo de fabrica que le queda, mira esa es la buena noticia, ya solo queda uno por fallar....... :crying_anim: la verdad que es tan injusto.

 

Bueno me llamaran y me diran lo que salio de la diagnosis....saludos y gracias.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me fue el primero la semana pasada, y me lo cambiaron gratis. La grúa llevó el coche al conce por la mañana, y por la tarde me llamaron que bajara a recoger el coche, que ya estaba listo y que audi se hacia cargo de la reparación...

 

reclamales el coste de los que ya has pagado, que los están cambiando gratis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues por fin despues de muchos dias todo solucionado.

 

Lo lleve al taller oficial, la diagnosis por supuesto dio que era otro inyector, el tercero, asi que me pidieron las facturas de todas las revisiones hechas al coche, porque no las habia hecho en taller oficial de la marca, asi lo hice y audi contesto que me enviaba dos inyectores pero de mano de obra nada de nada.

Otra vez el jefe de taller se puso al habla y por fin consiguio que me arreglaran el coche sin coste alguno, me pusieron dos inyectores, el tercero que fallo y el cuarto que quedaba de fabrica y la mano de obra.

 

Despues de tres veces quedar tirada en autopista, de tres veces a la grua, de muchos dias sin coche y mucho pelear por fin tengo los cuatro inyectores cambiados, espero que ahora si tenga coche para rato porque ya voy con miedo.

 

A todos gracias por el apoyo y por la informacion de algunos compañeros que habian pasado por ello, saludos...... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me fallo el primero la semana pasada con 75000Km y como ya sabia de que iba el tema, les dije que esto es un fallo de fabricacion y que tenian que hacerse cargo ellos. Asi fue, me lo repararon gratis, me dejaron un coche de sustitucion gratis (Un a3) y hasta me vinieron a buscar a casa para llevarme a la tienda de alquiler de coche. Todo esto en el conce de Can bruixa que por cierto he tenido un trato excelente. Un 10 a ese taller.

 

Ya me han dicho que si me falla otro que se lo lleve que me los cambiaran todos. :clap1:

 

Tambien tengo que decir que se han hecho cargo de todo porque soy cliente y he pasado todas las revisiones con ellos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.