Jump to content

Presentacion


Rosa_A2

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas tardes:

 

Soy la madre de Vampiro_A3, me acabo de comprar o mejor dicho señalar en la casa AUDI un AUDI A2 después de leer vuestras opiniones y demás.

 

Solo deciros que os leo de vez en cuando sobre todo cuando mi hijo se va a las quedadas esas, para enterarme de donde esta metido y demás (tu veras la que me va a caer cuando lo lea)

 

Pues nada ya lo hice me registre en el foro aunque lo visitare poquito, y espero que las veces que lo visite no sea para preguntaros sobre fallos de la balilla.

 

Si quereis saber el precio el audi es de Sep del año pasado y me ha costado 2.100.000. ¿que opinais? es de los que tienen en la casa matriculado y tiene 21.000 km.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ja...ja...ja...bienvenida..... :lol::D !!!

 

Y a disfrutar de tu A2...... :o y del foro....ya que lo vas a tener dificil quitarle del teclado vampi.....

 

Veras que sorpresa le das...... :D

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la compra y bienvenida al foro!! :lol:

 

Eso es una madre responsable!! Que se preocupa con quien anda su hijo...... espero que le deje conectarse más amenudo, el pobre apenas se conecta para escribir mensajes :(:(:(

:lol::lol::lol: esto si que es divertido!

vampi, ya van a saber en casa a que te dedicas cuando dices que estas trabajando... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Rosa,

 

antetodo bienvenida al foro. Yo soy uno de los que suele acompañar a Quino en esas quedadas que hacemos para echar un ratillo entre amigos, y desde aquí la invito a que se venga a la próxima, en su flamante nuevo coche.

 

El A2 me encanta, y el precio me parece una pasada, ¿sólo tienen A2s?, ¿lo habeis comprado en Avisa o en Sevilla Wagen?

 

Un saludo, forera :(

 

PD: Vampiro, ahora te quedan tu padre y el "caniche" ese negro que tienes, y sereis la familia-ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampi, pon ahora la foto de tu marcador a 230  :lol:

:lol::lol::lol: que perro... :(

jajaja

 

Pobrecillo el vampi, no digais esas cosas, q aunq no lo parezca ( :( ) es un tio responsable y con sentido común

 

Rosa (si me permite que la tutee :( ), con q motor lo has comprado?

 

A mi me dejaron en el conce uno de sustitución, un TDI de 75cv y estaba muy bién, muy agil y manejable por cuidad, y por dentro más grande de lo q parece.

 

Lo malo que me pareció a mi esq el cuenta hay que llevarlo un poco alto para que ande bien y se acaba enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe lo de este foro no puede ser verdad, es como el paraiso todo buen rollo,gente que cuida de su coche, mamás que se preocupan de sus hijos como en el siglo pasado (jajejejjee), y lo mas dificil todo se acepta y comparte esto es simplemente COJONUDO.

 

 

Bienvenida ROSA

 

vampirete ándate con cuidado tío y cuida el vocabulario a partir de ahorajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una madre responsable!! Que se preocupa con quien anda su hijo...... espero que le deje conectarse más amenudo, el pobre apenas se conecta para escribir mensajes :(:(:(

:lol::lol::lol:

 

muy agudo,bienvenida señora Rosa :D que disfrute del coche y no se lo deje mucho al hijo que se lo destroza :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.