Jump to content

Problemas con la suspensión


156SW

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tengo un problema, ayer jugando con el audi drive select individual se me ha quedado bloqueado solo la suspensión y el chasis deportivo :conf: en modo confort, y no hay tu tía a ponerlo en modo dinámico, alguien sabe a qué puede ser debido esto, supongo que se le ha ido la pinza al ordenador :ranting2: , en el mmi pongo todo en dinámico pero nada de nada sigue todo blando :crying_anim: , alguna idea :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Tienes el cable Vag-Com?.Imagino que con este podrás hacer algún diagnostico, y he visto que hay manera incluso de cambiar el modo de drive select (motor, volante) para coches que no llevan la opción.Yo en cuanto pueda pienso probar el modo dynamic. Siento no serte ahora mismo de más ayuda.

De todas formas mira en el foro de VAG COM.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya está solucionado se le fue la pinza al ordenador me resetearon todo con los ajustes de fábrica, ya funciona todo correctamente, pero me doy cuenta que ya no tengo nada de lo que había activado con el vagcom :ranting2: :ranting2: la madre del cordero <_< tendré que volver a configurar todo que paciencia hay que tener :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.