Jump to content

NUEVO BMW SERIE 3


Arrows

Publicaciones recomendadas

a mi el frontal me mola pero el ensanble del capó con el parachoques frontal ya no tanto...y si los faros no se hubieran alargado hasta los riñones tb...pero bueno los asiento tengo que decir (por lo menos los negros con ribetes rojos) que están bastante guapos :innocent: . El interior más de lo mismo y la trasera es CALCADA a la del serie 5 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues cuando lo vea en directo opinare haber que tal, pero los nuevos modelos de Audi (a5 restilin, a6, a7 y a8) no hay por donde cogerloa feos de cogones, esos faros recortados , la parrilla de atauz y los faros traseros son una cagada total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando lo vea en directo opinare haber que tal, pero los nuevos modelos de Audi (a5 restilin, a6, a7 y a8) no hay por donde cogerloa feos de cogones, esos faros recortados , la parrilla de atauz y los faros traseros son una cagada total

 

post-27192-0-54425300-1319036701.jpg......¡¡¡ Ummmm..........parece interesante esto que dices.........!!!!! :unsure: :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un refrán por ahí que dice..... "Pa gustos los colores...... y las pajas pa sensaciones" :lol2::lol2::lol2:

 

Pues con los coches, pasa lo mismo.

 

A mi "guta" este Serie 3 nuevo y...... Mi padre se acaba de comprar el nuevo A5 Sportback con el restyling :laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así, a bote pronto, dos detalles muy feos:

 

1º.- El freno de mano de palanca en un coche nuevo "premium" en pleno 2011. Y que no me digan que es por mayor deportividad o excusas así, porque toda la serie 5, incluyendo el M5, lleva freno de mano electrónico.

 

2º.- ¿Alguien se ha fijado en lo rídiculas que quedan las ventanas de los asientos traseros? Tanta puerta para tan poca ventana... :bsh1: Sin duda está mucho mejor resuelto en el A4, en el que el cristal triangular es fijo y no forma parte de la puerta.

 

Por lo demás, como yo se ha comentado, yo, excepto algunos detalles del interior que mejoran ostensiblemente (tenían mucho margen de mejora, todo hay que decirlo), por el resto me parece más de lo mismo en cuanto a diseño, tan parecido al anterior que parece más un restyling que un modelo nuevo.

 

En cuanto a motores, vemos que han optado por suprimir los 6 cilindros en línea atmosféricos por 4 clindros turbo (caso del 328i), siguiendo la línea que Audi empezó ya hace varios años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así, a bote pronto, dos detalles muy feos:

 

1º.- El freno de mano de palanca en un coche nuevo "premium" en pleno 2011. Y que no me digan que es por mayor deportividad o excusas así, porque toda la serie 5, incluyendo el M5, lleva freno de mano electrónico.

 

 

Hombre compañero!, es que el propietario de un BMW lo que busca es deportividad por eso le ponen freno de mano "a palanca"...para hacer buenos trompos :unsure:

Es lo que prima en BMW, deportividad a raudales, tracción trasera y freno de palanca...la diversión esta asegurada.

 

Por si no me he explicado bien. (MODO IRONICO: ON)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así, a bote pronto, dos detalles muy feos:

 

1º.- El freno de mano de palanca en un coche nuevo "premium" en pleno 2011. Y que no me digan que es por mayor deportividad o excusas así, porque toda la serie 5, incluyendo el M5, lleva freno de mano electrónico.

 

 

Hombre compañero!, es que el propietario de un BMW lo que busca es deportividad por eso le ponen freno de mano "a palanca"...para hacer buenos trompos :unsure:

Es lo que prima en BMW, deportividad a raudales, tracción trasera y freno de palanca...la diversión esta asegurada.

 

Por si no me he explicado bien. (MODO IRONICO: ON)

 

Saludos.

 

Parece que no se puede tener todo, en audi en cambio nos pasa que seguimos con la traccion delantera, lavantando el morro del coche en aceleraciones, perdiendo apoyo, y llendose de morro en las rotondas a poco que vayas mas rapido que lo que irias en una bici.....:conf: en fin, tampoco esta tan mal el freno de palanca no ????:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, a mí en conjunto no me desagrada, pero tengo claro que me gusta más Audi y que conste que he tenido tres BMW :ph34r: . Estoy totalmente de acuerdo con Chirrito…Pa gustos los colores… :thumbsup:

Fernando, a ver cuando te compras ya un Bemeuve!! :flwrs::lol2:

Saludos.

 

 

Pues si, lo verdad que ya estoy loco por tener propulsion y de BMW..., siempre he sido un fan de esa marca, pero aun he sido mas fan de la estetica de los coches y audi me ha gustado mas por dentro sobretodo...

Supongo que ahora, con este interior del Serie 3 "M", bmw acieta en la estetica de lleno para mi gusto, asi que esperare un tiempo por ver si el coche tiene defectos de juventud, pero todo apunta a que BMW sera mi futuro. Saludos Vte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, a mí en conjunto no me desagrada, pero tengo claro que me gusta más Audi y que conste que he tenido tres BMW :ph34r: . Estoy totalmente de acuerdo con Chirrito…Pa gustos los colores… :thumbsup:

Fernando, a ver cuando te compras ya un Bemeuve!! :flwrs::lol2:

Saludos.

 

 

Pues si, lo verdad que ya estoy loco por tener propulsion y de BMW..., siempre he sido un fan de esa marca, pero aun he sido mas fan de la estetica de los coches y audi me ha gustado mas por dentro sobretodo...

Supongo que ahora, con este interior del Serie 3 "M", bmw acieta en la estetica de lleno para mi gusto, asi que esperare un tiempo por ver si el coche tiene defectos de juventud, pero todo apunta a que BMW sera mi futuro. Saludos Vte :thumbsup:

Hola Fernando, por si no lo has visto :thumbsup:

Saludos.

 

http://www.coches.net/noticias/videos/bmw/serie_3/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

Pues la verdad, a mí en conjunto no me desagrada, pero tengo claro que me gusta más Audi y que conste que he tenido tres BMW :ph34r: . Estoy totalmente de acuerdo con Chirrito…Pa gustos los colores… :thumbsup:

Fernando, a ver cuando te compras ya un Bemeuve!! :flwrs::lol2:

Saludos.

 

 

Pues si, lo verdad que ya estoy loco por tener propulsion y de BMW..., siempre he sido un fan de esa marca, pero aun he sido mas fan de la estetica de los coches y audi me ha gustado mas por dentro sobretodo...

Supongo que ahora, con este interior del Serie 3 "M", bmw acieta en la estetica de lleno para mi gusto, asi que esperare un tiempo por ver si el coche tiene defectos de juventud, pero todo apunta a que BMW sera mi futuro. Saludos Vte :thumbsup:

Hola Fernando, por si no lo has visto :thumbsup:

Saludos.

 

http://www.coches.ne...os/bmw/serie_3/

 

Si.... bueno, no lo habia visto, la verdad es que esta muy bonito....:drooling: :drooling: :drooling:

 

 

Pero....que estarias tu buscanco para encontrar este video....?????:lol2: :lol2: :lol2:

 

Gracias VTte.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.