VALEN-SLINE Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 pues eso que hace tiempo que no lo veo por aqui y el correo no o tiene encendido nunca a pasado algo !!!!! sabe algun moderador algo de este chaval Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Estará perdio... carlitos alumbranos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Yo personalmente estoy más a gusto sin este personaje. No hacía más que liar a la gente con sus destellos de sabiduría sobre el A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 esque me podido enterar por otro forero que no tenia ni coche que era un niño que no hacia mas que liar a gente con ref que no valian o algo a si sabeis algo no tenia constancia de nada !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Sin novedad en el frente, mejor asi, no munáis por si acaso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Pues lo que has dicho... El tio decia que tenia un a3 a full, asientos recaro y tal... Pero nadie ha visto su coche ni lo verá! Pesado hasta las trancas, 10000 mensajes diarios y la liaba que daba gusto! Aunque he de decir que daba bastante juego en el foro, más tarde apareció Sergiors, de perfil similar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 (editado) ... ajjajajjajajajaj que fuerte la verdad cada dia flipo mass !!!!!! Editado 16 de Octubre del 2011 por VALEN-SLINE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Yo personalmente estoy más a gusto sin este personaje. No hacía más que liar a la gente con sus destellos de sabiduría sobre el A3. Jejeje que bueno. La verdad que no está nada mal ahora el subforo de A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 es la c sergy jaja a mi no me caía del todo mal...un tipo singular y un bolas como él sólo, también hay que decirlo s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 es la c sergy jaja a mi no me caía del todo mal...un tipo singular y un bolas como él sólo, también hay que decirlo s3 Un put* troll no me jodas, como te puede caer simplemente un tio que encima de trollear no sabias quien era? además, ya se habló de esto e notro post Carlitos-A3 Sergio Rs La misma persona y mejor que no vuelva... pero seguramente esté registrado con otro nick... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 (editado) es la c sergy jaja a mi no me caía del todo mal...un tipo singular y un bolas como él sólo, también hay que decirlo s3 Un put* troll no me jodas, como te puede caer simplemente un tio que encima de trollear no sabias quien era? además, ya se habló de esto e notro post Carlitos-A3 Sergio Rs La misma persona y mejor que no vuelva... pero seguramente esté registrado con otro nick... eso lo puedes probar desde misma dirección ip o te lo imaginas?, yo lo tenía en el msn jose <_< Ese post yo no lo he leído Editado 16 de Octubre del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 es la c sergy jaja a mi no me caía del todo mal...un tipo singular y un bolas como él sólo, también hay que decirlo s3 estas seguro :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 es la c sergy jaja a mi no me caía del todo mal...un tipo singular y un bolas como él sólo, también hay que decirlo s3 estas seguro :lmfao: jajajajajjajajajajajajajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Precisamente eso es lo k buscan este tipo de personas, que se hable de ellos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.