Jump to content

alguien sabe algo del forero carlitos -a3


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues lo que has dicho... El tio decia que tenia un a3 a full, asientos recaro y tal... Pero nadie ha visto su coche ni lo verá! Pesado hasta las trancas, 10000 mensajes diarios y la liaba que daba gusto! Aunque he de decir que daba bastante juego en el foro, más tarde apareció Sergiors, de perfil similar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente estoy más a gusto sin este personaje. No hacía más que liar a la gente con sus destellos de sabiduría sobre el A3.

 

 

Jejeje que bueno. La verdad que no está nada mal ahora el subforo de A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la c sergy jaja

 

a mi no me caía del todo mal...un tipo singular y un bolas como él sólo, también hay que decirlo

 

s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la c sergy jaja

 

a mi no me caía del todo mal...un tipo singular y un bolas como él sólo, también hay que decirlo

 

s3

 

Un put* troll no me jodas, como te puede caer simplemente un tio que encima de trollear no sabias quien era?

 

además, ya se habló de esto e notro post

 

Carlitos-A3

Sergio Rs

 

La misma persona y mejor que no vuelva... pero seguramente esté registrado con otro nick...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la c sergy jaja

 

a mi no me caía del todo mal...un tipo singular y un bolas como él sólo, también hay que decirlo

 

s3

 

Un put* troll no me jodas, como te puede caer simplemente un tio que encima de trollear no sabias quien era?

 

además, ya se habló de esto e notro post

 

Carlitos-A3

Sergio Rs

 

La misma persona y mejor que no vuelva... pero seguramente esté registrado con otro nick...

 

eso lo puedes probar desde misma dirección ip o te lo imaginas?, yo lo tenía en el msn jose <_<

 

Ese post yo no lo he leído :lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.