Jump to content

aviso en le fis lamparas fundida


Publicaciones recomendadas

buenas tardes, haber si esta averia le a pasado algun forero, el caso es que cuando recorro mas de 60 km me da aviso de lampara fundida de luz y de freno y a los 5 minutos intermitente derecho. si quito el contacto y lo vuelvo a poner no hay aviso, todas funcionan pero ando mas o menos lo mismo y otra vez. he desmontado el faro y he visto que tenemos 4 bombilla blancas mas 1 amrilla de intermitente. una de ellas es la marcha atras, otra de posicion de luz y las otras dos estan encendidas igual que la de posicion pero cuando frenas aumenta la intensidad de luz, he quitado una y da fallo luz mas freno y la otra igual. por lo que he pensado que si una esta mal da el mismo fallo, pero lo raro es la del intermitente que la cambie la semana pasada y me a dado fallo otra vez, para comprobar que sean la bombillas las he puesto nuevas pero he desmontado el otro faro y las he cambiado de uno al otro por que si me diera error en el mismo faro no se si sera de la centralita o no se, porque la de posicion y la de marcha atras no dan fallo y estan en le mismo faro,haber si alguno le ha pasado esto y sabe cual es la solucion.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas:

En el foro nos pasó a muchos en el modelo high, con leds de freno, que se fogeaba un contacto, puede que en tu modelo también y por eso falsee, revisa los contactos del conector del piloto (no faro: esos son los delanteros :thumbsup: ) a ver si uno de ellos está un poco chamuscadillo y con oxido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los contactos te dice Kolari, son los del conector que mete la corriente al piloto no los contactos de la bombilla, si no están los del piloto mira los del conector, eso es un mal contacto, si las bombillas las cambiaste por nuevas, esta descartado tiene que ser un contacto, si se fuera la centralita tendrías fallos por todos lados, es el modulo confort , de todas formas pasale vag-com solo tiene que salir el fallo de bombillas fundidas en el modulo confort

la pera multiusos, después de instalar el SDS se perdisteis todos, pytermur tampoco se nada de el, bueno uno de los dos lo tenia a la venta, no me acuerdo bien, yo es que las ventas con lo que quiero los míos no las puedo ver

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los contactos te dice Kolari, son los del conector que mete la corriente al piloto no los contactos de la bombilla, si no están los del piloto mira los del conector, eso es un mal contacto, si las bombillas las cambiaste por nuevas, esta descartado tiene que ser un contacto, si se fuera la centralita tendrías fallos por todos lados, es el modulo confort , de todas formas pasale vag-com solo tiene que salir el fallo de bombillas fundidas en el modulo confort

la pera multiusos, después de instalar el SDS se perdisteis todos, pytermur tampoco se nada de el, bueno uno de los dos lo tenia a la venta, no me acuerdo bien, yo es que las ventas con lo que quiero los míos no las puedo ver

cual son los pasos a seguir vag-com para pasarlo solamente en el modulo confort que no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he pasado el vag-com al modulo 46 me da este fallo, he borrado el error y no me a dado nada despues, tendre que revisar las conexiones.

 

VAG-COM Version: Release 607.3-UD

 

Control Module Part Number: 4F0 910 289 F

Component and/or Version: Komfortgeraet H22 0170

Software Coding: 0000133

Work Shop Code: WSC 02335

1 Fault Found:

01519 - Bulb for Back-Up Lights; Right (M17)

009 - Open or Short to Ground

Freeze Frame:

Fault Status: 01101001

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 3

Reset counter: 239

Mileage: 89029 km

Time Indication: 0

Date: 2011.10.12

Time: 11:39:23

 

despues me ha salido este error y no se quita pero no se c*** sera, haber si alguien me lo puede decir.

 

Address 08: Auto HVAC

Part No SW: 4F0 910 043 A HW: 4F1 820 043 AF

Component: KLIMABETAETIGUNGH30 0020

Coding: 0002068

Shop #: WSC 02325

 

1 Fault Found:

01207 - Control Module for Auxiliary Heater (J364)

004 - No Signal/Communication

Freeze Frame:

Fault Status: 01100100

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

Reset counter: 172

Mileage: 88096 km

Time Indication: 0

Date: 2011.09.20

Time: 18:08:03

 

Freeze Frame:

: ON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes activo en el aire acondicionado la calefacción adicional que es el modulo j364 y no tienes, según dice vag-com

¿no tienes quemador de gasoil para calefacción no?? no lo llevan ni los alemanes supongo que tu para aquí en murcia no lo pidieses

para quitar ese error tienes que restar a la codificación que tengas 2048, pero ojo apunta el numero que tengas antes de hacer esto no valla ser que este equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes activo en el aire acondicionado , la calefacción adicional que es el modulo j364 y no tienes, según dice vag-com

¿no tienes quemador de gasoil para calefacción no?? no lo llevan ni los alemanes supongo que tu para aquí en murcia no lo pidieses

para quitar ese error tienes que restar a la codificación que tengas 2048, pero ojo apunta el numero que tengas antes de hacer esto no valla ser que este equivocado

esto puede ser un dia que active la calefacion para programarla para que se encienda a una hora, es decir salen unos relojes para poner hora para que se enchufe, pero vamos esto no a funcionado en su vida, puede ser esto, entonces ximo lo de las bombillas puede se las patillas del conector del faro, no tiene otra explicaion que con el mimbreo de las ruedas no haga buen contacto, y pyter no se donde c*** esta, como tenia un taller de reparar carretillas elevadoras es posible que con la crisis se haya ido a otro pais porque esta desaparecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.