Jump to content

Ultimas Fotos y nuevos Bricos realizados


Temi_A4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora pasamos a las fotos detalle de los bricos realizados, no todos son recientes, pero queria q qdaran reflejados.

me faltan muchas fotos de otros bricos, tipo APS delantero y trasero, espejo interior Smart Beam,...

Empezamos con Cierre centralizado lado acompañante:

post-56388-0-03184900-1318836284.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boton Start-Stop y Cajón Portaobjetos para debajo del asiento,solo he puesto el del lado del conductor, el otro creia q no le iba a sacar partido, x eso no le compré, decir tb q el cajon lo he forrado x dentro con "aironfix",para lo q no sepan q es decirles q es un papel q x un lado tiene pega y x el lado visto tiene terciopelo(como el interior del apoyabrazos), lo e echo para q los objetos q meta no me esten golpeando y evitar asi posibles ruidos, se q no los eliminare completamente, pero si bastante.

post-56388-0-63084400-1318836561.jpg

post-56388-0-43410900-1318836570.jpg

post-56388-0-47520300-1318836580.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siguiente es volante achatado y el cambio de toda la moqueta de maletero(la tenia destrozada y me daba hasta vergüenza abrir el maletero... :shy: .

ya de paso realicé toda la instalación del Paquete-Maletero, perchas y demas de redes y le puse dos paneles de led para una mejor iluminacion, ya q la q trae es de broma... :ranting2:

post-56388-0-16763500-1318836937.jpg

post-56388-0-87071400-1318836952.jpg

post-56388-0-88148600-1318837055.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ultimo a sido la instalacion de los Pilotos traseros de Led y el cambio los portalamparas de la matricula x los originales del Audi A1, decir q qdan de lujo, llevaba ya bombillas de Led en la matricula, pero asi qda realmente finisimo y una luz blanca-blanca.

 

 

 

 

P.D. agradecer desde aqui a todos los q os currais los bricos y q haceis posible q personas como yo demos el paso a hacer cosas q no nos atreveriamos sin antes verlas o x lo menos saber q se pueden hacer.

 

 

Mencion especial a "Paul" ya q sin ti este foro no seria lo q es, un saludo de verdad. ;)

post-56388-0-49254800-1318837300.jpg

post-56388-0-73001500-1318837307.jpg

post-56388-0-77774900-1318837314.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal te va la suspensión ya que veo que llevas sline, te lo pregunto pq yo tengo un b7 con sline y la verdad es que va bastante duro sobre todo en el lado del acompañante, y es que tengo visto en internet para comprar un b8 con sline y me gustaria tu opinion.

 

buenas compañero, decirte q la s-line me parece increiblemente comoda, aunq esto dependera de cada uno, de sus necesidades y sobretodo del tipo de carreteras dond se mueva.

decirte q yo cambie los muelles x unos mas bajos(x tema de estetica principalmente)y aun con eso el coche no es nada duro, vamos q la gente lo ve y lo piensa, pero cuando se sube y lo prueba cambian de percepcion ya q el coche es bastante comodo.

valora el uso q vas a dar del coche y si es normal no lo dudes,pregunta de todas formas a gente o mejor aun, vete aun conce, di q te vas a comprar el coche, q le quieres con esa suspension y q quieres pobrarle x tema de confort, con eso saldras de dudas.

yo creo sinceramente q la s-line no te defraudara.

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siguiente es volante achatado y el cambio de toda la moqueta de maletero(la tenia destrozada y me daba hasta vergüenza abrir el maletero... :shy: .

ya de paso realicé toda la instalación del Paquete-Maletero, perchas y demas de redes y le puse dos paneles de led para una mejor iluminacion, ya q la q trae es de broma... :ranting2:

 

 

 

Hola compi, yo estoy en comienzos como aquel que dice y es de agradecer ver como quedan las terminaciones y de paso sea dicho trabajito fino amigo,

 

Por cierto me puedes decir que tipo de lueces llevas en el maletero, si hay foto, modelo, y donde comprarlas mejor aun.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

 

muy bonito y currado el cochecito.

 

Te queria preguntar sobre las llantas que llevas de cuantas pulgadas son y si son las originales, si no por favor dime donde las pillastes.

Otra cosa es las luces del maletero me gustan mucho y si podrias decirme donde las pillaste y como son para ver si me las pillo, a muy importante si tubiste que hacer alguna modificacion a la hora de instalarlas, poner resistencias o algo asi.

La siguiente pregunta es la del aps delantero haber si lo has instalado, como y donde lo compraste.

Tambien me gusta mucho las cuatro salidas de escape que no se si lo pediste asi o lo has puesto despues.

 

Tambien el volante tan guapo haber de donde lo sacaste por que yo cuando pedi el volante como extra no habia achatado solo me dejaba poner el redondo de tres radios.

 

 

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.