Jump to content

Medida limpias delanteros.


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Ayer fui a meter el coche en el garaje, ya que este fin de semana lo he tenido que tener fuera y cual fue mi sorpresa de que me habían robado los 3 limpias, además de que al soltar el brazo del limpia del conductor me han rajado la luna delantera... Y ya que estaban dispuestos esos mamones y amigos de lo ajeno a ahorrarse 20 eurillos de m****, decidieron que ya podrían llevarse también las insignias de A3 y 1.8 En fin, que me toca gastarme dinero ahora en los limpias, y aunque igual le pongo unos aerotwin, necesitaría que me dijerais si sois tan amables las medidas de los limpias, tanto los dos delanteros como el trasero para comprarlos esta tarde si tengo un momento. Y otra pregunta, ¿cuánto cuestan las insignias esas en la casa? ¿Las venden por ebay más baratas?

 

Muchas gracias compañeros, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos son los que luego van presumiendo de Audi o vete a saber si es para otro coche. Gentuza así n o merece ni tener coche.

 

Yo tengo todo guardado en el maletero y el coche en alto por el mecanico, que también se las trae en tardanza, en cuanto pueda te diría las medidas, pero lo más probable que hasta ya las tengas.

 

Saludos y no te amargues, aunque esto no ha hecho más que empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Bully. Esta tarde me voy a dar una vuelta por los desguaces de por aquí cerca haber si encontrara los brazos aerotwins, pero si no los encuentro pues se los pondré hoy o mañana.

Haber cuando puedes disfrutar del cochazo terminado del todo y a tu gusto Patrick, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Justamente yo estuve mirando para cambiarme los limpias al mio.

Los aerotwin 475+530 valen 43€ en la bosch. Si ya quieres los valeo silencio xtrem ya valen algo mas, siendo la misma medida. Tambien segun que tienda lo compres.

 

El de atras no se la medidda ya que tengo puesto un aerotwin del golf 5, aunqie queda un poco pequenyo, dicen que es mejor de un touareg.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final decidí pasarme una mañana por los desguaces de Granada con la suerte de que en uno de ellos encontré los brazos y escobillas delanteros de un VW Polo 9N, los cuales tras conocer el precio de los 3 limpias nuevos de mi coche (36 euros) no me pensé ni un sólo segundo el quedármelos por 40 euros con las escobillas nuevas como estaban. La verdad que el del conductor queda perfecto tal y como viene del Polo, pero el del acompañante se queda muy arriba y muy inclinado. Esto se soluciona cogiendo el brazo en un mozo y enderezando un poco la curva que trae de serie, de tal forma que lo dejamos todo lo pegado a abajo y recto que queramos.

En cuanto a su utilidad, qué decir, que limpian mucho mejor que los normales y sobre todo que no meten nada de nada de ruido. La pega es que te pueden robar las escobillas muy fácilmente, pero bueno, tampoco les costó mucho robarme las normales. Y aquí dejo unas fotografías de pésima calidad tomadas con el móvil, pero que al menos se ve lo bien que quedan:

 

dsc00209lt.jpg

 

dsc00212nv.jpg

 

dsc00210ua.jpg

 

dsc00211wz.jpg

 

Después de casi un año que llevo detrás de ponerle estos limpias al coche al final ha sido casi por necesidad. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice patrik no desesperes no será la ultima cosa que tengas que lamentar por desgracia claro, este fin de semana ami algun gracioso por no llamarlo de otra manera me a rallado capo, aletas, paraca delantero y puerta estos 2 ultimos recien pintados y que no habia visto. hay que jod**se verdad? pues la verdad es que yo soy de los que piensa: si me quitan el retrovisor y luego lo usan, me duele pero por lo menos alguien lo disfruta dentro de lo que cabe pero rallar un coche.... para que si no les vale de nada, encima le sorprendes y le das 2 manos de ostias y acabas pagando el coche y la denuncia que te ponga. esta es la ley si señor.

 

disfruta de los limpias y que te duren mucho compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Onetxaarrieta. La verdad que como bien dices, ¿qué gana alguien rayando el coche de otro? Quizás sólo apaciguar la mente de algún echo polvo que se muere de envidia, porque otra cosa no puede ser. ¿Has probado a darle pulimento o quita arañazos? Aunque si es muy profunda necesitarás incluso masilla.... En fin, que hay mucho mamón suelto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo una pulidora para hacerlo pero dudo mucho que se quite, no es muy profundo pero si no lo hace un profesional dudo mucho que consiga dejarlo bien. e leido que en bilbao existe un taller especializado en el detalle e los coches que se llama LAVACAR y que hacen buenos trabajos de pulido abrillantado etc incluso restaurando pintura en caso de haberla perdido con dichos rallones. si quieres pasate y ves los resultados, para mi personalmente si trabajan así se merecen un :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

la pega que el coche entero son 300 euros pulirlo y abrillantarlo para dejarlo como nuevo mas 100 si se le quiere dar una tecnica que se llama cristal o algo así para que perdure el trabajo.

 

en mi caso si fuese solo pulir y abrillantar, por ese dinero estaría bien pero aparte tengo el paraca trasero y el maletero con 2 golpecitos y ya puestos si le sumas el precio de pintarlo, al final te acercas al presupuesto de pintarlo entero y ya es una pasta...

 

en fin conclusiones: o lo pinto y me arriesgo a que en 2 meses me hagan otra picia o lo dejo así ( con todo el dolor de mi corazón y cuando este ya muy rallado etc lo hago.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.