Jump to content

B7 3.0tdi ..... DTM???


Tineo

Publicaciones recomendadas

pues dandome un rulo por el segundamano.es me he encontrado con esto

 

24960522561.jpg

http://www.segundamano.es/leon/audi-a4-30-tdi-233cv-quattro-dtm/a29503778/?ca=33_s&st=a&c=4

 

 

¿esta versión realmente existió o es un coche (muy bien) maqueado??? :clap1: solo en faldones y recaros ya hay un dinerito.

 

 

 

 

ahhh por cierto, es increible la cantidad de anuncios a precios irrisorios pretendiendo estafar :ranting2:;

Esto ya es un escandalo (extranjeros que venden el coche y que bla, bla, bla, unas milongas que no veas). No sé en qué vamos a parar. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Solo hubo dos motorizaciones.... 2.0 y 4.2 (la primera con 200cv y una especial de 220cv) y la segunda como el S4 si mal no recuerdo .... pero vamos un 3.0 no me suena nada nada nada nadabusted_cop.gifbusted_cop.gifbusted_cop.gifbusted_cop.gifbusted_cop.gif

 

Ah!!!! a4 3.0 tdiv6 233cv quattro,IMPECABLE, mejor ver,soy particular,Todos los extras,asientos recaro electricos calefactables,espqj electr,techo solar,xenon, tempomatic,sensor luces y lluvia,navegador integrado audi plus,etc..,equipacion deportiva dtm,unico en españa,amortiguacion,bomba gasoil inyectores NUEVOS,ni un solo problema, Vendo por necesidad de coche mas grande,MEJOR VER y PROBAR.

Bomba gasoil?!?! en un gasolina?!?! mande?!?!?!confused1.gifconfused1.gifconfused1.gif

 

Ah y las taloneras las lleva las del SLine.... con las molduras del S4....

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hubo dos motorizaciones.... 2.0 y 4.2 (la primera con 200cv y una especial de 220cv) y la segunda como el S4 si mal no recuerdo .... pero vamos un 3.0 no me suena nada nada nada nadabusted_cop.gifbusted_cop.gifbusted_cop.gifbusted_cop.gifbusted_cop.gif

 

Ah!!!! a4 3.0 tdiv6 233cv quattro,IMPECABLE, mejor ver,soy particular,Todos los extras,asientos recaro electricos calefactables,espqj electr,techo solar,xenon, tempomatic,sensor luces y lluvia,navegador integrado audi plus,etc..,equipacion deportiva dtm,unico en españa,amortiguacion,bomba gasoil inyectores NUEVOS,ni un solo problema, Vendo por necesidad de coche mas grande,MEJOR VER y PROBAR.

Bomba gasoil?!?! en un gasolina?!?! mande?!?!?!confused1.gifconfused1.gifconfused1.gif

 

Gober, ahi dice que es un 3.0tdi.

 

Salutttttttt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hubo dos motorizaciones.... 2.0 y 4.2 (la primera con 200cv y una especial de 220cv) y la segunda como el S4 si mal no recuerdo .... pero vamos un 3.0 no me suena nada nada nada nadabusted_cop.gifbusted_cop.gifbusted_cop.gifbusted_cop.gifbusted_cop.gif

 

Ah!!!! a4 3.0 tdiv6 233cv quattro,IMPECABLE, mejor ver,soy particular,Todos los extras,asientos recaro electricos calefactables,espqj electr,techo solar,xenon, tempomatic,sensor luces y lluvia,navegador integrado audi plus,etc..,equipacion deportiva dtm,unico en españa,amortiguacion,bomba gasoil inyectores NUEVOS,ni un solo problema, Vendo por necesidad de coche mas grande,MEJOR VER y PROBAR.

Bomba gasoil?!?! en un gasolina?!?! mande?!?!?!confused1.gifconfused1.gifconfused1.gif

 

Gober, ahi dice que es un 3.0tdi.

 

Salutttttttt

 

Ah vale y DESDE CUANDO HAY UN DTM GASOIL!?!?! jajaja es un coche normal con los paragolpes del DTM ni más más ni más menos, aún así ya digo yo que TRUÑO eso es timo fijoph34r.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Gober, ahi dice que es un 3.0tdi.

 

Salutttttttt

 

 

seguimos investigando..... :lol2:

 

 

en la foto del cuadro, el cuentarevs. parece que que pinta la zona roja en 5.000

parece que es un petrolero.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Gober, ahi dice que es un 3.0tdi.

 

Salutttttttt

 

 

seguimos investigando..... :lol2:

 

 

en la foto del cuadro, el cuentarevs. parece que que pinta la zona roja en 5.000

es posible que sea un petrolero???

 

Lo es lo es ... pero q digo yo VOY A VENDER EL MIO ... es un RS4 único!!! (y tanto como q es un gasoleo!!!!! jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lleva el paraca del DTM... a mi me gusta....

 

Si si Domin los dos paracas son DTM (el primero me extraña que lleve el labio de carbono) pero el parachoques delantero y trasero son DTM de eso doy fe, pero como bien dije antes y lo dice VALPA también las taloneras laterales son SLine y las molduras de las puertas son S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno informo para navegantes, si que se comercializó (y no en España) por lo que o el tio lo ha cambiado por su cuenta o el coche no es español el exterior DTM aun sin serlo pero vamos siguen sin cuadrarme las taloneras con las molduras S4 ....

 

Pero bueno Tieno ha dicho q lo mismo llamaba laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Pero bueno Tieno ha dicho q lo mismo llamaba :lol2::lol2::lol2:

 

pues porque ando mal de tiempo para despanzurrarlo con estas gaitas.... que sino, jajjaja.

igual es de un Afgano que tiene el coche en un contenedor de hong kong, que se ha quedado paralizado en la aduana de Amberes, y que le adelante cuatro mil euretes...... :lol2:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Pero bueno Tieno ha dicho q lo mismo llamaba :lol2::lol2::lol2:

 

pues porque ando mal de tiempo para despanzurrarlo con estas gaitas.... que sino, jajjaja.

igual es de un Afgano que tiene el coche en un contenedor de hong kong, que se ha quedado paralizado en la aduana de Amberes, y que le adelante cuatro mil euretes...... :lol2:

 

si o que? dime el nº de cuenta que yo me fio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.