Jump to content

B7 3.0tdi ..... DTM???


Tineo

Publicaciones recomendadas

....

Lo que digo yo, es que lo haya puesto todo a posteriori, asientos, paragolpes, etc

 

yo creo que esta todo puesto a posteriori, igual que alguno que he visto con kit rs4 completo por afuera..... y luego faltan los asientos, frenos y no miremos el motor....

 

 

de todas formas, la factura tuvo que ser de ordago. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto el otro día le escribí para pedir fotos y saber un par de cosas, y a día de hoy no hay respuesta.

O una de dos, o pasa de mi culo o es la típica put*da para que la gente llame para fastidiar a ese numero.

 

jaja,

me andais picando.... yo tambien le pedi +fotos y missssing,

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el otro día le escribí para pedir fotos y saber un par de cosas, y a día de hoy no hay respuesta.

O una de dos, o pasa de mi culo o es la típica put*da para que la gente llame para fastidiar a ese numero.

 

jaja,

me andais picando.... yo tambien le pedi +fotos y missssing,

:lol2:

Apuesto si llamas (que no creo que lo hagas) que no tiene coche ni nada y dice que esta hasta la po.. De que le llame gente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui andaba uno que tenia un b7 2.0 tdi rojo con todo el kit exterior RS4 con las aletas y todo , el dueño creo que era chapista :ph34r:

si, pero ese lo pidió asi, y se lo transformaron en la propia casa audi, ese si que está bien hecho

 

Por cierto el otro día le escribí para pedir fotos y saber un par de cosas, y a día de hoy no hay respuesta.

O una de dos, o pasa de mi culo o es la típica put*da para que la gente llame para fastidiar a ese numero.

 

jaja,

me andais picando.... yo tambien le pedi +fotos y missssing,

:lol2:

Apuesto si llamas (que no creo que lo hagas) que no tiene coche ni nada y dice que esta hasta la po.. De que le llame gente....

 

pues llamar alguno que tengais tarifa de esas gratis, o alguno que se aburra, o probar a poner el numero de telefon en google a ver que sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si veo raro es que con esos kilometros haya tenido que poner inyectores y bomba de gasoil.... Conozco varios 3.0 tdi con 400.000km y otros 2 con mas de 300.000km y no han dado averia de ese tipo, y no conocia tampoco que pudieran pecar de eso....

Asique si alguno llama que le pregunte...que tengo la duda...jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el otro dia mande un par de emails a dos coches que vi para ver en que idioma me contestaban y a primera hora de la mañana ZAS!!! español mal hablado y el coche en inglaterra :lol2: que la gente no inventa estafas nuevas o que jajajajaja es que la cosa esta mala hasta pa robar :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una verguenza ya no se puede entrar en www.segundamano.... o mil anuncios por ejemplo....te encuentras verdaderos pepinos anunciados por 2000euros...hay mas anuncios de estafa que de vehiculo real.....

 

desde hace unos meses ya es una infección .... y se ve que hay gente que pica, porque sino esto no tiene explicación.

 

lo que tampoco tiene mucha explicación es que los propietarios de esas paginas no le pongan trabas a estos gañanes. Se ve que les interesa facturar anuncios a costa de perder credibilidad.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Asique si alguno llama que le pregunte...que tengo la duda...jajaja

....

 

"barbaturicos" :lol2: me acaba de responder el mail.

 

comenta que fallaron y que se cambio bomba e inyectores. Los amortiguadores son nuevos y son los mismos que de serie (no me puso si sline, ...).

 

 

 

 

 

voy subir unas fotos que somos unos cotillas. :thumbsup: La verdad es que ya no lo veo mal precio considerando semejante equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.