Jump to content

Espejo retrovisor derecho S3 8l!!


LIZARDKING1979

Publicaciones recomendadas


Si ocurre 5 días después de la venta, se debe hacer cargo él y si no lo hace, que te devuelva el dinero. Eso se llama "vicios ocultos".

Mala señal que no de señales de vida el tío ese...

 

Por vicios ocultos el vendedor particular tiene que responder 6 meses.

 

El problema en este caso es demostrar que el espejo estaba roto cuando compraste el coche y no después.

 

Como te he dicho antes olvídate de reclamar esto "legalmente".

 

Vicio oculto viene a ser algún defecto que el vendedor sabe y no pone en conocimiento del comprador y que haría que el valor del coche fuese menor o el comprador no llegase a comprar el coche.

 

Ejemplos:

 

Compras el coche y a los dos meses te rompe el cambio, embrague, bomba de agua, distribución...

 

No puedes reclamar ya que el vendedor desconocía que esa pieza estuviese defectuosa ya que no es un profesional. Otra cosa es que diga que tenía el embrague cambiado hace un mes y al desmontarlo veas que es viejo. Aún así tienes que demostrarlo y si en el contrato no pone nada de que el embrague está cambiado o te da una factura es complicado.

 

Compras el coche y a los dos meses descubres que tiene un golpe estructural importante. Aquí si que podrías reclamar ya que esto es algo que sí que sabía y que ocultó. Aún así tienes que demostrar que el golpe es anterior a la compra del coche, con ayuda de un perito puede ser factible.

 

PD: No estudié derecho ni nada simplemente que me interesé bastante por el tema ya que mi coche lo compré de segunda mano, puede que haya algún error.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tenia que saberlo, ya que estaba pegado con silicona, encima me dice que el nunca habia metido el retrovisor, y que no sabe como he podido romperlo. Que no me queje por pijadas, que me habia rebajado 2000€ en el coche. Por mucho que me lo rebaje no tiene derecho a engañar. He pagado 10.000€ por el.

Vale que el retrovisor interior, fotosensible este jodido ( tiene una mancha y tampoco me lo dijo), que el apoyabrazos lo haya pegado con loctite, mal pegado por que me quede con el mano, que le falta un limpia ( esto me dijo que me lo mandaba por correo). Que el display del marcador este estropeado, que le falte, al lado de la botonera del esp, esta vacio ( creo que iba un soporte para dejar botes de coca-cola. Lo del display y este huevo, lo vi por que era evidente. Pero ya lo del retrovisor. jod**, esto que son "pijadas" segun el, me da que pensar que no tenga el coche algo mas grave. Y eso que es mecanico, y tendrias que ver la chapuza que ha hecho con el apoyabrazos. Le habra echado un bote entero de logtite.

 

De momento no voy a desmelar su identidad, por que confio que se pueda llegar a un acuerdo.

 

Pero solamente por los detalles tan feos que esta teniendo se merece unas palabritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Underboy, adelante, si no te supone ninguna traba enviamelo, no está de más tener uno por los mal nacidos que hay y que quieren hacer el mal a toda costa sin razón obvia.

 

¿Te paso los datos por mp o los tienes por el envío del conmutador?

 

Te lo agradezco simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.