Jump to content

Espejo retrovisor derecho S3 8l!!


LIZARDKING1979

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Acabo de adquirir un s3, y esta mañana despues de aparcar, al girar el retrovisor derecho, me he quedado con el la mano. Parecia que estaba pegado. Estoy a ver si hablo con el vendedor, pero alguien podria hacer el favor de indicarme si esto tiene arreglo?

Gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no lo quieres Lizard te lo compro aunque esté roto, pero va a ser que no tiene arreglo si no lo cambias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!!

jod**, empezamos bien. Estoy intentando hablar con el vendedor, que me de una explicacion pero no me coge el telefono. No es la unica sorpresa desagradable que me estoy llevando. Buenos mal que estaba todo ok en el coche y que iba de cara.

Haber si me explico correctamente, el soporte que permite girar el retrovisor hacia adentro, tiene una goma, y la goma es la que se ha roto. Por debajo del retrovisor, tiene la parte de metal con las guias que coinciden con el soporte. Ahora mismo lo tengo colgando del cable, supongo que sera del cable electrico para regularlo. Habria que cambiar todo? EL soporte y el retrovisor, o son la misma pieza?. Es el de aluminio pulido.

Como una ñapa temporal podria pegarlo ( Habria que pegar goma con metal)

 

Y cambiando de tema, tengo derecho a que se haga responsable el vendedor? o me lo como con patatas. Un seguro a 3º con robo y lunas, podria incluir esto.

 

Pd:Bully, haber como termina esto, y si tengo que comprar otro, te regalo este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te compensa buscar uno de segunda mano, yo miraría en ebay

 

Hay despice del retrovisor pero sale más cara en Audi la pieza que suele romper que un retrovisor completo de 2ª mano.

 

Para Ebay te recomiendo ebay.de ya que suele tener buenos precios, para la búsqueda utiliza: A3 8l Spiegel

 

Como ñapa temporal puedes utilizar cinta americana, queda fatal a la vista y da vergüenza andar con el coche así pero es rápido y eficaz, con el pegamento puede ser que se suelte en autopista o así y te quedes sin el retrovisor o que salga despedido.

 

No te vale la pena reclamar el retrovisor, como se suele decir te sale más caro el collar que el perro.

 

El seguro a terceros no te cubre eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te compensa buscar uno de segunda mano, yo miraría en ebay

 

Hay despice del retrovisor pero sale más cara en Audi la pieza que suele romper que un retrovisor completo de 2ª mano.

 

Para Ebay te recomiendo ebay.de ya que suele tener buenos precios, para la búsqueda utiliza: A3 8l Spiegel

 

Como ñapa temporal puedes utilizar cinta americana, queda fatal a la vista y da vergüenza andar con el coche así pero es rápido y eficaz, con el pegamento puede ser que se suelte en autopista o así y te quedes sin el retrovisor o que salga despedido.

 

No te vale la pena reclamar el retrovisor, como se suele decir te sale más caro el collar que el perro.

 

El seguro a terceros no te cubre eso.

 

Muchisimas gracias por la respuesta!! Me ha quedado cristalino como el agua.

Lo unico, estoy viendo en ebay que venden los 2, pero yo solo quiero el derecho. Y otro problemilla seria la conexion del cable.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta valen los del passat y los del a4? Son los mismo o no sirven?

 

si, los del A4 b5 valen perfectamente. los del passat 3b tambien, los de golf iv tambien jejeje, tienes donde elejir, ibizas tambien creo recordar.

 

bully, si lo que necesitas es el cristal derecho, yo tengo uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te valen, solamente las carcasas, la base del espejo no valen.

Lo digo porque le quiero poner al passat los retrovisores con intermitentes y ni los del polo ni el golf me valen, siendo la misma carcasa.

 

Unos que tamién te valen las carcasas son las del león (las tipo gota), que quedan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta valen los del passat y los del a4? Son los mismo o no sirven?

 

si, los del A4 b5 valen perfectamente. los del passat 3b tambien, los de golf iv tambien jejeje, tienes donde elejir, ibizas tambien creo recordar.

 

bully, si lo que necesitas es el cristal derecho, yo tengo uno nuevo.

 

yo hablo de lo qe seria el cristal ee, la carcasa ni idea, exteriormente son iguales no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso el cristal creo que varía Hasharii,pero no me hagas mucho caso!

 

En cuánto a la compra de ebay, yo miraría en Ebay.uk como bien he dicho, nuestro asimétrico es su espejo largo (simétrico) ya que es el de su lado del conductor, tienen precios de risa y suelen enviar a España (ojo con la conversion Libra-Euro!!)

 

UNA BASE EN VENTA: http://www.ebay.co.uk/itm/GENUINE-AUDI-A3-8L-ANTI-DAZZLE-DRIVERS-DOOR-MIRROR-MOUNTING-8L2-858-532-FB-3FZ-/250643746520?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a5b880ed8

 

UN ESPEJO COMPLETO: http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A3-DRIVERS-OFF-O-S-SIDE-WING-MIRROR-RED-97-03-/320753136032?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4aae6071a0

 

En fin, que con poner AUDI A3 DRIVER MIRROR, por ejemplo, encontrareis bastantes, preguntad a los vendedores si envian a España, que suele ser que si, el precio y a tirar millas!

 

OJO! el espejo (cristal en si) es convexo como pasa con los nuestros del lado del conductor, si eso os molesta tendríais que comprar un espejo normal (sin la rayita vertical que marca el cambio de vista del espejo).

 

Un saludo!

 

Un saludo.

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lizard, lo recogería en decirme que no te sirve, que ya no es por quererlo, sino para tu información:

 

Las bases se venden por separado tanto como las carcasas tratándose única y exclusivamente de un Audi A3, tanto si son plegables manual como eléctricamente.

Por lo tanto igual de exclusivo es el retrovisor del modelo deportivo, que el mismo se vende al completo, sin posibilidad de comprar en el caso de Lizard tan solo la base.

 

De ahí que yo quisiera el retrovisor para desgranar el porqué no se vende o si se puede hacer algo porque para montarlo yo más bien no es encima que tengo las bases nuevas que pliegan eléctricamente en espera de poder ir a Valencia para que Michel me haga la instalación eléctrica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces Bully, si compro el soporte, no podria aprovechar del mio la carcasa y el espejo?

En link que me apuesto, venden una base. Esta podria comprarla?

De todas formas, estoy que me conteste el vendedor. Ha tenido un detalle asqueroso no diciendome que lo tenia pegado. Tendria que hacerse cargo el con el arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.