Jump to content

Neumaticos (tochazo)

TDI EVO
 Share

Recommended Posts

Tengo mas q oido q jamas compre neumaticos de marcas raras o de marcas q pueden dejar su fiabilidad en entredicho, pero este concepto ultimamente se esta quedando en el aire y a los hechos me remito.

Hay varias marcas q pululan por el mercado las cuales se han dado a conocer hace bien poco pero q estan dando mucho q hablar, marcas como: KUMHO, HANKOOK, MARANGONI,.....

En todas ellas comparare sus gomas de gama alta, claro.

La KUMHO se caracteriza por ser una goma muy asequible a diferencia de la competencia, no la he probado, pero su comportamiento debe ser fenomeno y muy ekilibrado.

Hankook como Kumho es una goma algo menos asequible pero barata a diferencia de otras marcas, de agarre bueno pero desgaste prematuro (goma blanda).

Marangoni es la mas desconocida, pero el otro dia me fije en un A4 avant cn llanta 17" y montaba esta goma. Un diseño espectacular de verdad!!! pero no las conozco, solo se q son bastante baratitas.

Os pongo este tochazo porq estoy harto de las deformaciones de PIRELLI, los ruidos de rodadura de MICHELIN, de los anormales desgastes de las DUNLOP y de la escasa fiabilidad de las FIRESTONE.

Seran tan buenas o mas estas marcas independientes q os he comentado??

Experiencias y opiniones???

Perdonar el tochazo...... :o

Pues voy a ponerlas esta semana y aun estoy batallando con el precio.

Me dio al principio 155 € cada una,, pero estoy a ver si me baja a 150 €.

Este precio no se si sera real en el mercado porque es un proveedor que trabaja con nosotros.