Jump to content

suspensiones b5


Koxme

Publicaciones recomendadas

hola tengo un a4 1.8t quattro b5 y estoy pensando en montar suspensiones a final de año y no se que montar. He mirado y he visto unas kw -3cm por unos 500 euros (es lo que me pienso gastar mas o menos) pero yo quiero algo que baje mas sin ser regulables en altura , que tal van las kw , que me recomendais? Hay algunas kw que bajen mas?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo amortiguadores y muelles selex, y una delicia, en tramos curvados es una pasada el aplomo que tiene, y como se mueve el coche. todos los que han llevado mi coche han alucinado de la estabilidad que transmite y no hace falta ir rapido para notarlo, por contraprtida, baches, badenes, resaltos, son una venganza! y x supuesto ni hablar de fuera de asfalto, eso es territorio prohibido.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo bilstein y muelles merwede -30 mm y es una maravilla, no es nada incomodo y una vez que trabaja un poco la suspension es increible como agarra, al menos para mi.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo tengo uno igual al tuyo y ten cuidado cuando los pidas,y especifica dejando claro que es el quattro puesto que los delanteros son iguales pero los traseros son diferentes a los traccion delantera.en cuanto a los que elegir no te puedo asesorar pues llevo los de serie.estare esperando ver cual montas y tu experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.