Jump to content

Bombillitas Blancas


vlla68

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso ,estuve revisando en el foro y no lo tengo muy claro ,serian las drl.y las de posición ,quedan como el culo con el xenón las amarillitas.El problema es que no den fallo ,que no sean azules y que no se recalienten ,ah y que no necesiten resistencias no se si sabría ponerlas.Se que algunos las tenéis,me gustaría vuestra opinión después de llevarlas un tiempo.Muchas gracias y perdón por repetir tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habra que desmontar el faro por completo? por que me da un miedo meterlo en el horno...

 

No hombre, no...

No hay que desarmarlo para cambiar una bombilla.

Eso es para hacer el invento de los leds.

Como dice Vlla68, has de quitar el faro del coche, pero se accede a las bombillas por una tapa redonda detrás del faro.

Si te miras el manual, lo explican bastante bien, en la pag 237 si tienes el 2.0.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo bixenon y solo saque el faro para cambiar las de posición (pero porque puse una resistencia, si no, creo que no hace falta), para las DLR no hace falta sacarlo.

Yo en posición llevo las típicas de led con su resistencia y en las diurnas llevo unas Mtec que son plateadas. No dan fallo ya que son bombillas alógenas normales, pero dan una luz súper blanca.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dorian,entre las las leds hay algunas que dicen que no dan fallo ,sabéis algo de esto?,referencias o marcas,,las Mtec sabes las referencias y donde comprarlas,por ultimo las resistencias son complicadas de colocar?

 

Las bombillas de led que no dan fallo son las denominadas "can bus" que lo que llevan es un circuito para aumentar el consumo y que no de fallo en el fis. Las Mtec que yo llevo las compre en ebay, son estas ---> http://www.ebay.es/itm/270825618107?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Las resistencias son super sencillo de colocar, solo tienes que pincharlas en los casquillos de las bombillas y listo, pero en las de posicion hay que sacar el faro porque no tienes sitio para maniobrar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me repito te agradezco la respuesta,no me mola quitar el faro ,voy a decidirme por las leds can bus,al hilo de las bombillas aprovecho para comentar que gracias a un

post de Dorian saque un cable del plafón hacia el suelo con lo que puse las luces de cortesía ,pero no se si sabéis que debajo de los sillones también hay los agujeros para colocar las luces de esa zona,en su momento puse bombillas normales pero en el A5,las lleva led y quedan muy bien,habrá que cambiarlas.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.