Jump to content

problema abs


el avantito

Publicaciones recomendadas

hola esta mañana , se me a encendido la luz del abs y en el fis la del freno,el coche funciona y frena bien asi que lo e llevado al taller y me dicen que es un problema electrico, y vale unos 600e reparlo ,alguno le a pasado algo parecido....

gracias y un saludo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola esta mañana , se me a encendido la luz del abs y en el fis la del freno,el coche funciona y frena bien asi que lo e llevado al taller y me dicen que es un problema electrico, y vale unos 600e reparlo ,alguno le a pasado algo parecido....

gracias y un saludo a todos....

Me encanta cuando dicen que es un fallo electrico y vale "X".

 

No tienen ni put* idea, te han dicho que es exactamente???? :ph34r:

 

PASATE POR AQUI

 

 

Empieza el frio y puede ser la Bateria, 150€ como mucho, haber si te hace lo mismo que en ese POST. SALU2

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola esta mañana , se me a encendido la luz del abs y en el fis la del freno,el coche funciona y frena bien asi que lo e llevado al taller y me dicen que es un problema electrico, y vale unos 600e reparlo ,alguno le a pasado algo parecido....

gracias y un saludo a todos....

Me encanta cuando dicen que es un fallo electrico y vale "X".

 

No tienen ni put* idea, te han dicho que es exactamente???? :ph34r:

 

PASATE POR AQUI

 

 

Empieza el frio y puede ser la Bateria, 150€ como mucho, haber si te hace lo mismo que en ese POST. SALU2

 

gracias carlos, pues el mecanico dice que le sale fallo electrico y que la reparacion es muy cara, mañana me pasare por taller oficial y que me digan el fallo con la dichosa maquina, un saludo y ya os contare....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno después de unas semanas lleve al concesionario oficial y me dicen que es el modulo del abs, que esta estropeado , y que vale mas de 700€ de reparar, el coche frena bien pero no es lo mismo si no funciona el sistema del abs.digo si compro uno en un desguace y lo monto tengo que codificarlo en que compre, o es solo sacar y montar.....

alguno lo a cambiado .....gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy 100 por 100 de acuerdo con Carlos A4 B5.

Yo llevaría el coche a otros talleres a ver que dicen.....lo mismo es otro tipo de fallo y no hay que cambiar el modulo.Es muy facil decir :"Hay que cambiar el módulo".Claro,ellos no lo van a pagar.No te jode....

 

Buscaría otras opiniones,ya que el modulo vale un pastón.En oscaro está por 1400 € y en autoteile.cc por 900 €.

Pregunta cuanto vale exactamente en el taller oficial,porque cuando te dicen MÁS de 700 €,suele acabar en .....¿? puñalada.

Antes de gastarte esa pasta¿no crees que merece la pena,ver te dicen otros talleres ?

Si de verdad está roto,yo miraría uno de desguace.Y si el coche frena bién,vete tirando hasta que tengas un diagnóstico fiable,fiable.

Suerte.Ya nos contarás.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haría es, un día de lluvia, te vas a un polígono o un sitio donde no pase nadie y miras si va el ABS...

 

Un amigo tubo un Calibra con la luz del ABS encendída casi desde el principio, pero el ABS y los frenos funcionaban perfectamente. Le dijeron de cambiar el módulo y tal y al final era un sensor...

 

Sé que es un tema delicado pero yo pienso como Sata, iria tirando si el coche frena bien hasta encontrar un diagnostico fiable o piezas más económicas.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te sale como en el video de Duke80 es fijo de la bateria, cuando está baja hace eso, supongo que la centralita del abs debe de dar fallo cuando está por debajo de los 12 v.

 

Yo no tengo fis, pero me hace parecido en el momento que le doy al arranque y enciende parapadea la luz del abs 3 veces y a la vez ssuenan 3 pitidos. Le cargué la bateria y dejo de hacerlo, lo que pasa que la pobre está ya muy agotada y no pilla carga al 100 x 100 y al cabo del poco me lo ha empezado a hacer.

 

Mira otra cosa, tu que tienes voltimetro, en frio dale al contacto solo y no arranques, esperas 3 o 4 segundos y mira que voltios te marca, si esta rozando los 12 v. o menos es bateria fijo, entonces carga la bateria y prueba a ver si sigue haciendolo.

 

Si fuera de eso es para ir a los talleres que te han dicho que es del abs y cagarse en too lo que se menea.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te sale como en el video de Duke80 es fijo de la bateria, cuando está baja hace eso, supongo que la centralita del abs debe de dar fallo cuando está por debajo de los 12 v.

 

Yo no tengo fis, pero me hace parecido en el momento que le doy al arranque y enciende parapadea la luz del abs 3 veces y a la vez ssuenan 3 pitidos. Le cargué la bateria y dejo de hacerlo, lo que pasa que la pobre está ya muy agotada y no pilla carga al 100 x 100 y al cabo del poco me lo ha empezado a hacer.

 

Mira otra cosa, tu que tienes voltimetro, en frio dale al contacto solo y no arranques, esperas 3 o 4 segundos y mira que voltios te marca, si esta rozando los 12 v. o menos es bateria fijo, entonces carga la bateria y prueba a ver si sigue haciendolo.

 

Si fuera de eso es para ir a los talleres que te han dicho que es del abs y cagarse en too lo que se menea.

 

S2

 

 

gracias mañana os cuento..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz del abs se queda encendida y en el fis la del freno.. no hay manera de poder quitar la del fis para que salga el ordenador,no puedo tocar nada cuando lo doy al reset no hace nadaaaa :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz del abs se queda encendida y en el fis la del freno.. no hay manera de poder quitar la del fis para que salga el ordenador,no puedo tocar nada cuando lo doy al reset no hace nadaaaa :cry1: :cry1:

una ayudita me tiene frito el pitido y la luz de freno en el fis....... :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi ahora me pasa lo mismo,se me enciende el testigo de fallo del abs pero gracias a vosotros yo me quedo muchisimo mas tranquilo,ya que la bateria que tengo esta jodidisima,de exo solo me marca 8 voltios y no coge carga por mucho que lo ponga a cargar.a mi antes de fallarme por eso se me jorobo porque puse el sensor mas adentro de la cuenta y al meter la homocinetica me carge la corona dentada.por lo cual me extrañaba mucho que siguiera dando fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo quitaria los bornes de la bateria,la ponia a cargar y una vez cargada haber que pasa si se borra el fallo de paso un saludo.:thumbsup:

 

Es buena idea, eso si es hacerle un reset, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.