Jump to content

Revisión


borgiano

Publicaciones recomendadas


Si te instalaron el tempomatic dentro de los 390€ y todo esto lo hiciste en un concesionario Audi. Me parece un precio cojonudo. Porque el extra en vehículo nuevo creo recordar que estaba sobre los 300e. Y yo llevando el aceite pago sobre 180, y lo considero buen precio teniendo en cuenta que otro concesionario Audi, a 15 km de este me cobraba 100€ más por lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo lleve a concesionario Audi (Solano Zaragoza)

El tempomat ha salido por 179 euros, tenían una oferta,la verdad es que me tratan bastante bien,

 

 

Te tratan bien no...te ponen una alfombra!!! :laugh:

 

Menudo precio...pero si la revisión son 194€(en mi caso) + 300€ de tempomat = 494€... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche :drooling: :drooling: eso sí que es una oferta, a mi hace un par de días me querían cobrar 225€ por cambiar las pastillas de freno delanteras en Lugo, (ni harto de vino) que pena que quede tan lejos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo lleve a concesionario Audi (Solano Zaragoza)

El tempomat ha salido por 179 euros, tenían una oferta,la verdad es que me tratan bastante bien,

 

 

Te tratan bien no...te ponen una alfombra!!! :laugh:

 

Menudo precio...pero si la revisión son 194€(en mi caso) + 300€ de tempomat = 494€... :cfsd1:

A el le hicieron una oferta en post-venta Mar. Por eso se lo dejaron en 179€. :thumbsup:

 

Próximo depende del concesionario. Cada uno tiene sus cosas. A mi en el único que vende Audi en Santiago de Compostela. Y donde lo compré y donde NO volveré a comprarles un coche. Me pedían 105euros por cada 4 litros de aceite. Ellos echan a granel, pero me lo venden en garrafas de 4l. Yo compré 2 garrafas de 5l por 42e cada 1. Y en Yañez, servicio post venta Audi, también en Santiago de Compostela no me pusieron ningún impedimento por llevarlo yo. Si lo ponían ellos eran 98€ la cantidad necesaria.

Como ves mucha diferencia de un sitio a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche :drooling: :drooling: eso sí que es una oferta, a mi hace un par de días me querían cobrar 225€ por cambiar las pastillas de freno delanteras en Lugo, (ni harto de vino) que pena que quede tan lejos <_<

Si no encuentras mejor precio. A mi me costo 160€ en el que comenté antes. Hablando de pastillas, ¿alguien sabe que marca monta el A5?

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche :drooling: :drooling: eso sí que es una oferta, a mi hace un par de días me querían cobrar 225€ por cambiar las pastillas de freno delanteras en Lugo, (ni harto de vino) que pena que quede tan lejos <_<

Si no encuentras mejor precio. A mi me costo 160€ en el que comenté antes. Hablando de pastillas, ¿alguien sabe que marca monta el A5?

 

Saludos compañeros

 

La marca que traen y me dieron presupuesto en Audi son NECTO FD7337A 225€ :ranting2:

Al final se las he cambiado en Norauto exactamente el mismo modelo por 50€ :cfsd1: como puede ser pues lo es :conf:

En realidad en norauto me dieron 101€ pero a la hora de pagar me descontaron 50€ por acumular puntos :cfsd1: no tengo claro que es, pero estos de Audi son unos :gun2: atracadores sin pistola.

si a alguien le interesa pongo la factura no es ninguna trola

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche :drooling: :drooling: eso sí que es una oferta, a mi hace un par de días me querían cobrar 225€ por cambiar las pastillas de freno delanteras en Lugo, (ni harto de vino) que pena que quede tan lejos <_<

Si no encuentras mejor precio. A mi me costo 160€ en el que comenté antes. Hablando de pastillas, ¿alguien sabe que marca monta el A5?

 

Saludos compañeros

 

La marca que traen y me dieron presupuesto en Audi son NECTO FD7337A 225€ :ranting2:

Al final se las he cambiado en Norauto exactamente el mismo modelo por 50€ :cfsd1: como puede ser pues lo es :conf:

En realidad en norauto me dieron 101€ pero a la hora de pagar me descontaron 50€ por acumular puntos :cfsd1: no tengo claro que es, pero estos de Audi son unos :gun2: atracadores sin pistola.

si a alguien le interesa pongo la factura no es ninguna trola

 

Joe, :conf: pues está imposible de superar. Porque de mano de obra ya te cobran más en el concesionario, y después las pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.