Jump to content

Por cuanto venderia mi RNS-D?


MEMPHIRS

Publicaciones recomendadas


como mucho 300 a 350 pavos. piensa que encuentras RNS-E por 550 a 600 pavos. pero para nuestros B5 o C5 que es el mismo no bajan de 700 a 800 pavos... con eso te lo digo todo, tambien hay una replica china que lo lleva todo por 500 pavos.... y lo lleva todo, todo , todito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, no te fijes en el precio mas caro que veas, el RNS-d es un equipo antiguo, y si alguien quiere gastarse 500 euros, o pilla en chino tan de moda ultimamente (y que funcionan bastante bien) y le compran nuevo, o buscan un rns-e que por esos 500 o algo mas le tienen.

 

Ojala pudiera decirte que sacaras 300 euros por el, pero llegar a esa cifra te costara bastante!!!!!!

 

Ya nos diras a ver que suerte tienes.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te comento que compré uno hace tres años que finalmente no monté y lo vendí, y lo compré en 230 € y lo vendí en lo mismo unos meses después.

 

Yo el mío no lo voy a cambiar por eso mismo porque funciona bien y para lo poco que estan cotizados pues continuo con el..

 

Saludos y si le sacas 250 -300 estará muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

 

La verdad pensaba yo venderlo por 450 / 500 y comprarme un RNS-E por 500 / 600 jajajja que inocente que soy a veces. Soñar es bonito.

 

Pues por 250 euros la verdad que me lo guardo yo en mi trastero.

 

 

NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

 

La verdad pensaba yo venderlo por 450 / 500 y comprarme un RNS-E por 500 / 600 jajajja que inocente que soy a veces. Soñar es bonito.

 

Pues por 250 euros la verdad que me lo guardo yo en mi trastero.

 

 

NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS!!

 

S2

hola Carlos tambien tienes la opcion de regalarmelo a mi :innocent: para que no te ocupe sitio en el trastero :lol2: soñar es bonito :slp1: jejeje

 

saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

 

La verdad pensaba yo venderlo por 450 / 500 y comprarme un RNS-E por 500 / 600 jajajja que inocente que soy a veces. Soñar es bonito.

 

Pues por 250 euros la verdad que me lo guardo yo en mi trastero.

 

 

NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS!!

 

S2

hola Carlos tambien tienes la opcion de regalarmelo a mi :innocent: para que no te ocupe sitio en el trastero :lol2: soñar es bonito :slp1: jejeje

 

saludos amigo

A que te refieres con que soñar es bonito??? no quiero mal interpretarlo pero no me estaras vacilando?? :angry: Explicate un puquito mejor que no te entiendo.. se como van los precios de ambos navegadores porque llevo meses siguiendolos, y no es lo mismo un RNS-E del A6 Allroad años 2000 que vale de 150 a 200 euros de mas que unos del 2004 al 2007, sabes porqué no??? haber dimelo tu??

 

 

 

No me mal interprestes o a la mejor te he malinterpretado yo :innocent:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Carlos creo que el mensaje era para Memphirs, juanjo le decia de broma que antes de guardarlo en el garaje que se lo regalase a el, que soñar con que se lo regale es bonito. Vamos que asi lo interpreto yo :conf:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Carlos creo que el mensaje era para Memphirs, juanjo le decia de broma que antes de guardarlo en el garaje que se lo regalase a el, que soñar con que se lo regale es bonito. Vamos que asi lo interpreto yo :conf:

exacto zafiro es lo que he querido decir , es que Memphirs tambien se llama Carlos y es amigo mio , yo le he citado a el y para el iba el comentario nada que ver con lo que ha comentado Carlos A4 B5 que por cierto estoy deacuerdo en el precio que ha dicho

 

 

a sido una confusion de nombres :p

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

 

La verdad pensaba yo venderlo por 450 / 500 y comprarme un RNS-E por 500 / 600 jajajja que inocente que soy a veces. Soñar es bonito.

 

Pues por 250 euros la verdad que me lo guardo yo en mi trastero.

 

 

NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS!!

 

S2

hola Carlos tambien tienes la opcion de regalarmelo a mi :innocent: para que no te ocupe sitio en el trastero :lol2: soñar es bonito :slp1: jejeje

 

saludos amigo

 

Hacemos un cambio! Mi rns-d por tus llantas RS6 !! jajajja Soñar es muyyyy bonito jajajajja

 

 

:cfsd1: Carlos creo que el mensaje era para Memphirs, juanjo le decia de broma que antes de guardarlo en el garaje que se lo regalase a el, que soñar con que se lo regale es bonito. Vamos que asi lo interpreto yo :conf:

 

Si era hacia mi jajajaj, Me llamo carlos. jajjajajaj

Lo as interpretado bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.