Jump to content

Que maravilla!!


Publicaciones recomendadas

Creo que hay un hilo parecido,pero no lo encuentro.

El caso,es que anoche,por circunstancias,tuve que hacer por sorpresa y con cierta prisa unos 80 kms de autovía.

La costumbre y las necesidades diarias,hacen que usemos nuestros coches para el trabajo,para ir al cole y esos usos cotidianos que no nos permiten(ni las leyes tampoco)disfrutar de vehículos como el nuestro.

El caso(otra vez) es que anoche a eso de las 21:30 cogí el coche,entré en autovía y...le pisé.

No hice el animal(bueno,algo si),pero lo cierto es que le pisé bastante.Autovía vacía,bixenon acompañándome y el 3.0 TDI que con solo insinuarle algo en el acelerador,me entregaba todo lo que le pedía.también me acompañaba el quattro y las 255/40/18,que aun en seco y buen asfalto no se nota,te da un plus de confianza que me hizo disfrutar aún más del trayecto.

Pues nada,ya me callo.

Sólo decir la maravilla de coche que tenemos,que cuando lo usas en su hábitat idóneo te entrega todo lo que tiene y que cuando me subo en él,SOY EL TÍO MÁS FELIZ DEL MUNDO.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que es una auténtica gozada poder disfrutar del "temperamento" de nuestros "pequeñines" y que muy pocas veces es posible... pero de vez en cuando quitarnos el gusanillo no está nada mal.

 

Disfruta con cabeza, que luego se ven muchos coches con las "patas pa'riba" :innocent:

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegara el día que podremos circular con los coches? Donde la culpa sea tambien de los malos asfaltados,los peraltes al reves,donde no solo la velocidad sera la mala malisima de la pelicula?En fin yo de vez en cuando me juego unos eurillos y pongo el control de velocidad algo alto para recordarme porque compre mi maquina,y recordar que con cabeza y sin llegar a poner en peligro a nadie ni siquiera a mi mismo tambien se puede circular por toda nuestra españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy harto de que nos tachen de criminales por ir con estos bichos que tenemos a 150, recuerdo no hace demasiados años cuando con el A3 haciamos viajes y las velocidades eran de 170-180, incluso mas atras recuerdo con el 530 lo mismo, y ya casi en el cuaternario con el Audi 100 2.2 E, algun viaje a 180-190, eso por no hablar de la moto, ahora raramente le paso de 160, y hace años con una VFR recuerdo un viajecito a Valencia de 180-200, y en algun momento algo mas.... :drool:

 

Ahora alguno puede llamar a la meneterica o mucho mejor a nuestro amigo Pere Navarro, si, ese que esta haciendo las maletas para irse pronto, la pena es que no se vaya muyyyyy lejosssss. :conf:

 

Pues cierro el comentario diciendo lo mismo que vosotros, es una pena que no podamos disfrutar un poco de la velocidad, eso si, SIEMPRE CON CABEZA, y que nos tengan que perseguir para llevarnos a todos como borregos a 100 o maximo 120 en fila y haciendo el gamba...:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.