Jump to content

Nivel de aceite 2.5tdi allroad 180cv


Publicaciones recomendadas

Hola compis estoy rallado por que para mirar el nivel de aceite de mi allroad 2.5tdi 180cv tengo que dejarlo 1 hora o 2 reposar si lo miro antes me da el nivel bajo casi al mínimo prácticamente eso si lo miro con el motor caliente pero dejándolo reposar con el motor parado unos 10 o 15 minutos y me rallo por que pienso que al estar el aceite caliente baja más rápido al cárter, y si lo miro dejándolo reposar como una o dos horas da nivel perfecto es normal hay que mirarlo completamente frio..?

¿ o es que tarda mucho en bajar el aceite al cárter ?

El aceite que uso es el repsol elite long life 5w30. Lo pregunto por que antes de tener el audi tenia un C3 1.4 gasolina y no me ocurría esto.

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te acabas de dar la respuesta...se conoce que el aceite se va de vacaciones y tarda en volver. Sin duda, mira siempre el aceite en frío. Por eso lo recomiendan así todas las casas de vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en el manual del coche dice que una vez parado el motor esperar unos minutos y de unos minutos nada como e explicado tengo que esperar mucho más por eso lo pregunto.

Como cuando mi amigo el de la Caja de Ahorros del pueblo pone en la puerta que "en unos minutos les seguiremos atendiendo" ...es muuuucho más exacto que decir "vuelvo en 5 minutos"...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.