Jump to content

ABT BARCELONA


auditt216cv

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a ti Jorge.

No es Brams quien hablo contigo, sino yo.

 

Espero que nos veamos pronto, y ya comentaremos alguna cosa interesante.

 

Como comenta Brams, vamos a preparar algo para ASI que espero sea del agrado de todos. Ya comentaremos mas cosas, espero, en breve.

 

Un saludo.

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francesc, pensaba que eras Brams, lo siento.

Lo dicho, gracias de nuevo y a partir de Enero que regreseis de Kempten me pongo en contacto con vosotros y JeTT y yo os haremos una visita.

Tenemos que ver lo de mi TTito.

Me alegro veros por el foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Hoy he hablado con DimSport para pedir un poco de información para potenciar mi A4. He hablado con Jorge.

Quiero hacerlo con ABT o una marca parecida ( Estuve mirando en Roegele- Oettinger) y en principio tengo suficiente con subirlo a 190 Cv.

Dim me habla de 193 Cv. y la cosa funciona ASI te desmontan la centralita y la envian a Abt . Me han hablado de un màximo de 4 dias, durante los cuáles tienen el coche en su taller bien guardadito y seguro.

Hacen una lanzada en el banco antes y otra después.

Y lo que en principio me ha encantado. ¡ No pierdes la garantia del coche!. Te dan un certificado ante el que el concesionario, tiene que mantener la garantia oficial de la marca.

Parece ser que ABT es el único preparador homologado por AUDI, y por esto pueden mantener la garantia. El precio me ha parecido un poco arriba y lo de tener que estar sin coche tantos dias y más siendo de Girona, me va muy mal.

Roegele es mucho mas ràpido, lo soluciona en el dia y es más barato y Oettinger tiene tantas buenas referencias como ABT.

En contra; corres peligro de que el conce te descubra el "toke" y te salte la garantia.

Y luego esta el gran "quid de la cuestión". ¿ Compensan realmente esos 30 y pico de CV.? Realmente ¿ es seguro y no merma la vida del motor? y como me dijo un gran experto de "este nuestro foro" ¿ Caeré en la paranoia de estar todo el dia oyendo ruiditos que " Antes no me hacia"...?

Bufff¡¡¡¡ se admiten y agradecen sugerencias y consejos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola EsteveC.

 

El hecho de tener que estar unos días sin coche es muy simple, ABT tiene una joya y no quiere que nadie que no sean ellos mismos la toque, lo cual es muy normal y dice mucho en su favor.

 

Por otro lado la garantía, solo ellos pueden hacer que no la pierdas, cosa que es bastante importante.

 

En cuanto a los caballos, no creo que esos 30 cv sean los que mas te impresionen, lo mas importante será el par motor que vas a ganar, eso es lo que realmente se agradece al potenciar un 1.8 T 20v, las recuperaciones son muchísimo mas brillantes, en carretera el cambio trabaja mucho menos, cuando tienes que levantar el pie del acelerador y volver a pisar no necesitas bajar una marcha. Arriba también se nota, por supuesto, pero personalmente lo que mas me gusta en estos motores es como cambian en bajas.

 

Por otra parte, si te es un problema tener que prescindir esos tres o cuatro días del coche, nosotros, Dimsport, también podemos hacerte la reprogramación de esta centralita. Disponemos de software propio con el que te podemos hacer la reprogramación a medida, no te ponemos un chip, sino que partiendo de tu soft original hacemos uno nuevo teniendo en cuenta todos los parámetros de tu coche; presiones de turbo, sensores de picados, medidor de masa, etc. etc. etc. con las pruebas de banco, antes y después, garantía de 50.000km. y todo hecho en nuestro taller.

 

Si hay algo mas en lo que pueda ayudarte solo tienes que decirlo.

 

Saludos.

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDONAD !!! pero yo soy el tonto del grupo ...y NO me entero vamos a ver Dimsport hace las repros de ABT ??? ;):):D vaya pues yo creia que era solo MAINZTUNING quien las llevaba en España.... Alguien me puede aclarar de una vez quien es el oficial de ABT en España??? porque en la pagina web de ABT pone que el oficial esta en Avila.... :o :p:) a ver si alguien me aclara todo esto...gracias.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francesc....un dia de estos tengo q pasarme por alli, asi ves el tomatito :D ....... ya te doy un toque cuando vaya y hablamos!!! :D

 

 

saludo!!

Hola jeTT, cuando quieras, ya sabes que esta es tu casa. B)

 

No te hagas de rogar tanto que tengo ganas de verlo, y si no ya subo yo a Girona, pero ESO HAY QUE VERLO :D:D

 

Un saludo.

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDONAD !!! pero yo soy el tonto del grupo ...y NO me entero vamos a ver Dimsport hace las repros de ABT ??? <_<  :o  :o  vaya pues yo creia que era solo MAINZTUNING quien las llevaba en España.... Alguien me puede aclarar de una vez quien es el oficial de ABT en España??? porque en la pagina web de ABT pone que el oficial esta en Avila.... :blink:  :blink:  :blink:  a ver si alguien me aclara todo esto...gracias.

 

 

SALUDOS

NORRRRRRRRRR, no es cuestión de tontos y listos. :o

 

Simplemente es una cuestión de dar servicio. Hay una serie de gente que lo solicita, y nosotros lo único que hacemos es darlo. ;)

Quien quiere una preparación de ABT, viene le hacemos la prueba de banco, verificamos potencia, estado del motor, enviamos la centralita a Alemania, nos la devuelven modificada, la montamos y volvemos a verificar la potencia y entregamos el coche.

 

Simple pero completo, no? :p

 

Saludos.

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el año que viene ya se por donde me pasare ya,definitivamente,decidido.despues de mucho mirar," eh jett" y preguntar :) ya e tomado la decision,ahora a espera , de pasarme por dimsport,hablar con ellos y que viaje pa alemania,jejeje :blink: . ya se mas de uno que se alegrara de que me la pongo, :) despues de tanto tiempo,por aqui y sin decidirme..jjejeje

pues eso año nuevo...medio coche nuevo jejjeje

 

feliz año people!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.