Jump to content

Luces apagandose


f_menescal

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Soy mucho de quedarme al coche hablando con la novia en el momento de despedirte al llegar a casa, que bonito "y que" pensaréis... jeje voi!

 

El tema esta en que cuando paras el contacto sin abrir ninguna puerta se quedan las luces de posición exteriores encendidas, las luces del cuadro, las de leds de los paneles de puertas, la radio etc... pero estas se van apagando progresivamente creando cada vez un espacio más íntimo es curioso.

 

Primera en apagarse, la de cuadro

Segundas en apagarse, las de las puertas LED que iluminan las botoneras de los cristales

Terceras en apagarse, las de LED que iluminan el tirador de la puerta

Cuarto, se apaga la radio sin previo-aviso

Quintas, dejan de ir las ventanillas eléctricas

s..ta,... no lo sé, las de posición no se apagan nunca... jejeje

 

Nada, sólo quería compartirlo con vosotros y demostrar una vez más hasta que pequeños detalles tiene nuestro benjamín A1

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suena romantico... pero la verdad es que me parece a mi mas una cosa de optimizar el gasto de bateria en parado que generar intimidad jejejeje.

 

No obstante, hasta las casualidades le vienen bien a uno, o mal. Porque imaginate que es una amiga que no te gusta y que quiere algo contigo. La llevas a casa apagas el motor y de repente se pone todo el romanticismo del coche... (jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pasara eso (con la que no gusta) no paro el motor, hago la del... "mañana me tengo que despertar temprano..." jejeje

 

Si está claro que es para el gasto de bateria, no para pillar más, jejeje

 

Saludos y buen finde!

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.